Acto V, Escena II

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 69

Bueno, ayer tuve mi acto de graduación en la escuela ^^ la verdad yo fui pensando que se trataba de una estupidez, creía que no me iba a emocionar...! y casi me pongo a llorar!! ToT!.
La verdad que sí, fue muy emocionante, hablaron profesores muy queridos, habló un ex compañero muy importante para el curso que nos hizo a todos subir al escenario a abrazarlo (ahí sí que casi me puse a llorar posta ToTU).


En fin u.ù mi profesor más querido (Hernán Nemi, profesor y licenciado en Letras) nos comparó con las mariposas: dijo que con las cosas pequeñas podemos hacer otras grandes, así como un batir de alas de una mariposa en Oceanía puede causar una tempestad en Nueva York. Que no pensemos que al mundo no lo podemos cambiar, que tratemos de dejarlo mejor que como nos lo encontramos, que no nos quedemos con los brazos cruzados y que, aunque tal vez no podamos hacer la gran cosa, tendremos la satisfacción de haber batido nuestras alas, y a partir de esta pequeño acción, pueden nacer grandes cambios en nosotros, en los demás y en el mundo en el que vivimos: este es el Efecto Mariposa.

Y la verdad es que desde siempre me sentí bastante identificada con las mariposas, así que me emocionó bastante su discurso... <3



Bueno, dejo eso para no aburrirlos xD paso un par de fotos para que se entretengan más (y para que se rían también ToT).


Como buenos papanatas que somos con mi familia, huímos del brindis y el lunch (no tenemos muchas amistades en el colegio y no es "nuestra onda" tampoco, así queh xDU) y nos fuimos para McDonald's :$... salió medio movida LOL!
Mi hermana y yo (mezclando dulce y salado, qué onda :eek:).



Y otra fotito más :$



<><><><><><><><><><><><>

Well, falta que termine esta gran obra de teatro que fue la escuela cuando rinda esa condenada materia. Si es que no sucede algo gexy antes, los espero en la próxima entrada en la que se cierre el telón.
  • £x£
  • KikyA
  • Rinixosa
  • Nina
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario