Actividades del día...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Bueno, como siempre otro día... me levanté bien temprano y fuí a la Universidad como es habitual los Lunes, a Física, ¿Y para qué?, porque al chico listo no se le ocurrió mejor idea que hacer los 30 problemas para llegar y encontrarse conque los iban a hacer durante la segunda mitad de la clase, tercera vez que me adelanto al programa jajaja.

Volví, solo para encontrar que mi hermano quería jugar al Mortal Kombat 4 (¡Genial!), y ni modo... el chico es masoquista, le gané 9 de 9 con Fatality incluida, aunque los últimos 3 no pudo ser porque ponía el Quit cuando perdía para pasar a la siguiente, siempre me promete que no se va a enojar y termina lléndose con cara de Luxemburgo cuando pierde el Madrid. La onda es que encima no quiere que use agarradas (mis palizas eran gigantes por hacerle el combo y al toque, una agarrada), y encima siempre me dice: "solo me ganás haciendo eso", y "eso" es la técnica del luchador, él usa al conocido Sub-Zero y me usa todo lo que tiene, y se enoja cuando yo solo uso un movimiento, y ni hablar, cuando juego con Liu-Kang (mi personaje favorito) simplemente lo hago trizas, y me pregunta como hago para adivinar sus movimientos y yo simplemente le respondo: "instinto" ;), los jugadores especializados nos damos cuenta de que hacer, en que momento hacerlo y a que distancia hacerlo y nos damos cuenta de que hace nuestro rival con solo imaginarlo o ver sus movimientos previos a la acción o lo deducimos casi innatamente... y los días siguen y sigue desafiándome, es masoquista sin duda, tengo un promedio de 28 de 30 contra él jajaja.

Luego llega la hora de , como siempre... hago mis rondas en cuanto a la tarde y cuando ya me voy a dormir, no ha habido novedades importantes, más que me había dado cuenta, que no había designado los logos de los premios a unos duelistas que ganaron un torneo (adjuntaba los logos, pero no aparecían, tuve que intentarlo varias veces), y más allá de eso... todo normal, se portaron bien y creo que hoy no he tenido que hacer casi nada en el foro... aunque siempre sigo de cerca el torneo que se está intentando realizar ahora, porque siempre suelen ser causantes de spam, off-topic y troll, a lo largo de toda mi estancia he aprendido que el primer lugar a controlar, son las discusiones de torneos.

Sin más que decir del día de hoy, me retiro a hacer mi recorrida final del día :).
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Kiky
  • Aura Lance
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario