Acostumbrarse a los cambios

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 75

Bueno para mí es dificil acostumbrarme a los cambios que se dan día a día al pasar de los años. En fin, cuestión de adaptarse :eek:

En la mañana al ingresar a mi blog se encontraba sumamente lento; pero me alegra que haya vuelto a la normalidad. Noté uno que otro cambio que hicieron a los blogs *:$* que no me gustaron pero bueno ya que :eek:

Por otra parte, hoy, al salir del trabajo tendré que ir a la universidad a verificar si ya salió la matriculación -.- lo bueno es que salga o no las clases comenzarán en marzo ya que los cursos de verano que por dificultades de horario NO tomé ToT serán todo el mes de febrero... así que estoy tranquila y con algo de ánimo ;). Sin embargo, con toda sinceridad me gustaría tomar un curso de diseño de páginas Web siempre he dicho que estar actualizado es bueno ;); pero en fin, aun no salieron institutos que propongan esos cursos ToT a excepción del Atenea pero la matricula y pagos mensuales son muy caros, espero que salga un instituto económico de acuerdo a mis posibilidades :P

Fin de semana, me la pasé ordenando mi habitación (en realidad cambiando de lugar algunas cosas y acomodando otras porque todo lo tengo organizado pero de vez en cuando me gusta variar) Posteriormente, seguí practicando 'algo' en el Macromedia Fireworks :computadora2: Más tarde, en el Photoshop me hice unos Wallpapers *-*el que más me gusto de todos fue uno de Kamui & Syaoran. Imagen que me facilitó una fan de Syaoran. Sin embargo, lo que me inspiró fue el Kamui que salía junto a Syaoran para hacerme el Wallpaper x). Me hubiera gustado dejarlo aquí para que lo vean pero por desgracia la imagen esta la computadora de mi casa como pantalla. La verdad es que esta muy sencillito y con pocos efectos pero a mi me gusto ;) al fin y al cabo eso es lo importante :artista: Lo olvidaba también tengo unos fracasos que hice en el photoshop jungando con texturas como me da vergüenza presentarles todos mejor dejo el más pasable que parece que no le agregué nada pero de verás que si lo hice :(

[​IMG]

Cambiando de tema, en cuanto a series animadas estuve viendo Chobits hasta el capítulo 8, la serie es regular. Sin embargo, existen situaciones ecchi :eek:. Pero bueno a mi me encantó el jefe de Chii *-* es tan kawaii y Hideki es tan perver xD... pero bueno me gustaría tener un persocon portatil como Sumomo sería interesante :rolleyes:... pero bueno ya basta de alucinar x)

También estuve viendo
"Living Sex Toy Delivery" es hentai pero interesante la forma de vengarse del protagonista (ahora no recuerdo su nombre) aunque no la ví completa tan solo la primera parte, me pregunto en que acabará.

Por otra parte, me traumé con "Steel Angel Kurumi" hace unos días cuando ví una que otra escena en el Youtube, me traumé incluso más que cuando ví a Chloe besando a Kirika en NOIR. No sé como que esa Kurumi es algo... bueno mejor ni lo digo pero la verdad no me gustó *:$* sinceramente no me gusta para nada el Yuri aunque puede ser aguantable en escenas cortas pero los besos que se dan en Steel Angel Kurumi como que me indispusieron. (Perdón si a alguien le gusta la serie, tan solo es mi opinión sincera)

Para terminar, al ingresar al foro me enteré de que existe una Nueva Fábrica de Avatars en lugar de la discusión donde colocaron reglas para que el lugar no quede saturado como solía ser antes. En fin, creo que es todo :P
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario