Ach! (sí, ach)

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 62

Tania: Ya era hora, ¿dónde estabas? Por cierto, dice Iván que no tienes que preocuparte porque no te habla

Yo: Ay, estaba en Wal ¿QUÉ? !COÑO! ¿LE DIJISTE, TANIA? !MALDITA SEA! !COÑO! *se va* !ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!!ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!!ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!!ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!!ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!!ME LLEVA LA CHINGADA! !PUTA MADRE! !COÑO!

Bueno, 10 minutos después cuando me encontraron mi explico que ella no dijo nada, que él lo agregó randomente D:

Y yo "PTM, qué chingados paso acá?" Pero me quedé hablando con Ena y se fue :3

Ya en mi casa mi cerebro carburó y recordó a quien le había pedido que hable con él, Eliza °O° Pero tenía mal su número y hablé a otra casa T_T

En fin, eventualmente hablé con ella y ella no le dijo nada D: Según ella yo le dije que otra chava iba a hablar con Iván, pero la verdad no me acuerdo. Eso tengo que averiguar.

Y siendo francos, estoy muy jodido, he estado todo el día al borde. Me siento como una bolsa de plástico que se va llenando de agua hasta que no puede más y se rompe por la presión. Me jode, porque estoy esforzándome en dejarlo pero nomás no puedo, no es tan fácil.

Igual, ahorita estoy mejor, pero sé que cuando apague todo para dormir voy a morir mal pedo.

Yo sólo quiero terminar todo esto y no pensar mal en él, o en Sammy, o en nadie.

A la mierda, me haré heterosexual >(!!!!


















Ok, no :)

(Aunque, por el lado positivo, que Eliza no haya sido la que le dijo me dio una ligera esperanza de que, quizá, él lo dijo por sí solito. Pero no sé, estoy acostumbrado a que mi esperanza no sea la última en morir)
  • veta
  • Jeanne Hébuterne
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario