Acaso sirvió de algo todo esto...

Publicado por Pam en el blog Bajo el manto de la oscuridad.... Vistas: 62

Cuando la vida continua y sigue su curso, crees haber olvidado ese pasado tenebroso que te acechaba en todo momento, en todo lugar. Pasó el tiempo y con el tu furia, tu ira, tu dolor...Sólo permanecieron cenizas de aquel sueño, de aquella realidad que jamás pensaste que sería así.
Todo cambió, nada quedó igual. Tus ilusiones y por lo que creías soñar y anhelar con el alma y el corazón, fueron perdiendo su brillo, fueron perdiendo su color, aquel color llamado felicidad.
La confusión y la melancolía te persiguen por siempre, empecinados en jamás separarse de tu lado y ser el tormento de cada día y de cada mañana. Aunque siempre es lo mismo día y noche, ¡nunca podrás separarte de ello!
Siempre querías que ese ser inmaculado y tan importante en tu vida fuera tuyo y de nadie más, que se fijara en tí y en ninguna otra. Sólo dejo rastros de la humillación y de la devastadora y cruel realidad que se colaba junto a tus adentros y te ahogaba más y más a cada paso que dabas en aquel intento por huir de aquellos pensamientos.
  • Lord Axy
  • Pam
  • Lord Axy
  • Pam
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario