Academia de música...

Publicado por Lin en el blog Boxes. Vistas: 47

Bueh, ya las cosas están mucho mejor e incluso estamos avanzando con el tema ese de la "banda" que aún no tiene nombre oficial.
Hace unos días, si es que no una semana, éramos sólo tres. Aburridas y limitadas a la práctica, decidimos buscar un baterista. Todas quedamos muy emocionadas al enterarnos que un compañero de curso toca, entonces nos acercamos a él, hablamos del tema, y fuimos cuatro °0°!
De ahí, el día siguiente otro compañero se nos acercó, también quería ser parte del grupo. Así, empezamos a tener forma y somos cinco. Ciiinco! °0°... Ok, ok x3. Bueno, como decía. Este martes se dió la idea de que nos juntaramos en la academia de música de Cristóbal para poder practicar Thoughtless...espera, no recuerdo si se escribía así u__U Bueh, ustedes entienden, es lo mismo. Ya, ya. Decía, entonces nos pusimos de acuerdo lalala, el único problema, es que temía que mi madre reaccionara de mala manera ante la idea de que su hija fuese parte de un grupo, así que me lo guardé hasta el jueves en la noche. Hablamos y se lo dije con otras palabras menos...notorias? Bueh, el asunto es que me dijo que al día siguiente la llamara para confirmar cómo nos iríamos y regresaríamos de la academia. De ahí al día siguiente llamé a mi madre, le conté que nos iríamos a pie y me traería de vuelta el papá de Cristóbal. Mi madre dijo que sí, y saben... fue muy emocionante saberlo x3.::
Ahora nos saltamos toodo el día de clases y llegamos a la hora de salida... 18:20. Para la sorpresa de todos estaba lloviendo. Neh...convencimos a Karu de que insistiera con su madre y la dejara, le dijo que sí y todo siguió muy bien :3.
Yap... Apareció el auto de la madre de Karu y le pregunté si me podía llevar (a Karu) Si, ya, Fran también... todo bien. Después notamos que Arturo y Cristóbal se irían a pie. Nos fuimos a halar con ellos y quedamos que no había problema en que ellos se irían a pie y nosotras en auto. Nos volteamos y la madre de Karu se había ido sin nosotras, fue bien lol... pero que más da, no fuimos todos a pie lloviendo. Lo malo es que e tomo de improviso y no llevaba chaqueta. Fue tan genial caminar cuadras y cuadras sintiendo como pisabas charcos y charcos de agua, y habían veces que me refugiaba en el techo improvisado de una chaqueta extendida.
Habían veces en que Fran y cristóbal se nos adelantaban y teníamos que correr para alcanzarlos. Después de unos quince minutos, ya habíamos llegado.
El señor parecía algo molesto, ya que era tarde y venía mucha gente. Además en una vez anterior, Arturo había hecho unas travesuras, y ustedes saben xD.
Yap, el señor dejó a su hijo a cargo, Cristóbal fue a su clase y nosotros cuatro nos quedamos en la sala de Teórica. Contectamos el órgano de Fran, sacamos la guitarra, nos acomodamos y empezamos a tocar "Lo que sabíamos" La primera vez estabamos vien cohibidos ya que no podíamos cerrar la puerta, y afuera, había gente.
Lo intentamos como tres veces, y a la tercera nos salió más rules °--------°! Y justo apareció el señor un poco antes de terminar aquel intento. Nos quedó mirando, le había gustado... al parecer. Miró a Arturo y le dió unos consejos para que el sonido de guitarra no sonara tan fuerte. De ahí nos comentó sobre un concurso de canto en inglés que preparaba en su colegio. Por que intentaría hacer algo para poder invitarnos. Quizo escucharnos una vez más y tocamos la estrofa. Estabamos todos muy emocionados, ya que era nuestro primer "público"... Se hicieron las 7:30... Karu me llevó a mi casa. Cristóbal se llevó a Fran.. Y Arturo esperó a que lo vinieran a buscar D:!
Ok... Fue una muy linda experiencia, nuestra primera experiencia como grupo :3!
Y dentro de unos meses... veremos y quizá toquemos en aquel colegio :3.
Por cierto... yo canto oOo.
  • NeoDaedalus
  • Lin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario