Absolutely suckz!

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 58

Este colegio del ass...
Recien entre el Lunes y ya me tiene hasta los huevos... Y no porque no sea capaz o sea flojo, sino porque me enfrento a una situación similar a la que está enfrentandoKenta en su , es decir, estoy pagando por un producto que no me da espectativas ni que me tiene conforme actualmente.
Cierto, todo establecimiento educacional tienen sus pro y contras, pero este revasó la línea que yo le imponía...

Pros:
  • Te apoya economicamente en proyectos que valgan la pena y que no necesariamente le traigan beneficios economicos...
  • La mayoria de los profesores proyectan una imagen confiable, renuevan sus conocimientos año a año y no suelen perder el tiempo.
... Luego sigo pensando en más... si es que los hay.

Contras:
  • No tienen ni siquiera una doctrina en comun, unos dicen ser un liceo que prepara la , otros dicen ser un colegio formador cristiano y otros dicen ser un colegio que te prepara para mantenerte en la universidad. Como es de suponer no tenerla correctamente definida hace que ninguna de las supuestas orientaciones resulte...
    • No preparan bien para la PSU porque dejan mucho erroneamente en manos del alumnos y también muchas otras cosas en manos de ellos de mal modo también. Ejemplo dejan en manos de ellos la mayoría del tiempo del alumno, límitando enormemente el tiempo dedicado a cuando saben que ellos nunca pudieron hacerlo bien en los ya pasados 52 años de historia de mi Liceo. Pero cuando intentan dejar en manos del alumno su preparación no se dan cuenta a que clase de alumnos lo dejan (Dejan entrar a una enorme cantidad de weones), el año pasado en vez de dedicarse a pasar bien la materia dejaron mucho su preparación en sus manos y dio como resultado que en un curso (El peor de toda la generación) humanista se llegara a sacar incluso 200+ puntos en la susodicha prueba.
    • Cuando dicen ser un colegio formador cristiano la hipocresia es evidente, nuestros profesores, en muchos casos, no son precisamente cristianos. Aunque esto me agrade, no es lo que ellos proyectan.
    • Finalmente, cuando dicen ser un establecimiento que proyecta a los alumnos a durar en la universidad, eso en parte es cierto y en parte es falso. En matemática electiva pasan contenidos de Calculo I y Algebra I de la Universidad de Concepción, pero honestamente eso no es de todas las carreras y además dos estractos de ramos no me van a servir para consolidar mis estudios. En cambio en otros colegios ven esos ramos enteros e incluso pasan hasta segundo año de Ingenería...
  • Promesas rotas... "En 4to Medio nadie usará delantal y el corte de pelo será menos moderado"... Ok, todos sabiamos que lo del corte de pelo iba a ser imposible, pero lo de los antiguamente llamados guardapolvo era una medida que incluso fue asumida en 3ro medio. Este año cambiaron el director de ciclo (que es una especie de ente regulador de nivel) y todo cagó, pero esto no se quedará así!
  • Mal manejo de fondos y retrasos en las ayudas... Desde hace año que se le viene pidiendo, generación por generación, al rector y al administrador financiero que fijen un presupuesto para ciertas actividades que se realizan todos los años (Por ejemplo: ir a la ) ¿Pero qué es siempre lo que pasa? Nunca hay dinero cuando se les pide y trasladan todo al siguiente mes, menos mal que el año pasado su servidor fue precavido y empezó a pedir el dinero en octubre... Pero aún así llegó en Enero (cuando ya estabamos en pleno curso) y llegó menos que el presupuestado (aunque hay que reconocer que sí pagaron la matricula a tiempo).
  • Aceptan cualquier weon en el colegio (punto un poco ya nombrado)... Este nuevo año incluso crearon un Primer año medio H!(Se suele tener hasta la letra F, de 35-45 alumnos cada uno) por la demanda de entrar al Liceo y además por tener alta taza de repitencia en primeros medios como pueden ver ahora parece no primar la calidad, sino la cantidad de dinero que te llega a los bolsillos. Para colmo de todo, en vez de hacer más salas, quitan un cuarto medio y hacen que se distribuyan a elección por los demás, por lo mismo tengo 8 compañeros nuevos este año.
  • El CEES (Centro de estudiantes [No, aquí no es CEAL porque consideran que alumno siginifica sin luz...) es una VERDADERA MIERDA. Todos apenas cumplian los requirimientos de postulación, son de un mismo curso y son dirigidos por una pseudo dirigenta... que en realidad me es más conocida por tener dudosos calculos como tesorera que por sus habilidades de lider.

Si alguien lee todo esto o se saltó hasta acá se preguntará ¿Y por qué sigues en el mismo colegio? Sencillamente mi familia se opone a mi plan malvado para conquistar el mundo, el cual consiste en irme a un colegio realmente sucka llamado La Araucana donde por un poco más de dinero puedes ver personas con que tenían promedios, en mi colegio, 2.0 y que ahora tienen 6.X... Pero el trafico de estupidez es por toneladas ahí, al igual del de drogas. La Discriminación social es pan de cada día (no te vistes diferente cada día y ya te ownean), sin embargo, todo eso era nada para mí a costa de tener mayor tiempo para dedicarle a mi preuniversitario, el cual me ha enseñado más de matemáticas que todos los años en mi Liceo.

Bueh, que mierda, ahora me voy a acostar porque tengo que despertarme temprano para vivir el último día de infierno de la semana.
Adios.
  • Vicentico
  • Helios
  • GM-
  • Naoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario