Abriendo el primer cajón del Gran Armario.

Publicado por Faroth en el blog Baúl Polvoriento de Faroth. Vistas: 89

Bienvenidos.
Éste bizarro y antiguo espacio de papel se hará especialmente con el objetivo de dejar toda clase de mierda. Mierda literaria, mierda psicológica. Sean bienvenidos todos. También me presento:
Tengo varios nombres a lo largo de la tierra.

Mi nombre Artístico: Faroth uin Estel - Él es alto, rubio, fuerte, talentoso, inteligénte, intrépido, valiente, audaz... y todo lo que puedan imaginar de un Héroe Épico. Lo único que no conoce, es el arte de contar historias.

Mi nombre Bárdico: Elrignos (Podéis llamarme Elros). Es El joven flacuchento, sin ningún valor, sin nada que entregar. Patético y débil. Pero gracioso y conocedor.
Tiene lo que a Faroth le falta... narra historias, y por eso, es mi lado ezquisofrénico preferido... narra historias y las ama. Es cpaz de escuchar y contar, es capaz de inventar situaciones, amores, lugares y tiempos... sólo para entretener.. sólo por el amor a las letras, al hablar y al arte mismo del cuento.

Mi nombre de Maestro: Tarken... sólo Minyon y Tatyon me llaman así... me gustaría que todo aquel que se sienta bajo mi tutela... me llamase así.

Mi nombre Mortal: Andrés. Éste soy yo.. el hombre tras el teclado... la cabeza que piensa todo lo que ahora leen...

Pueden llamarme Faroth... Aquel que me ha visto en persona, puede tratarme como mortal... aquellos que aprendan de mí, pueden llamarme Tarken... pero sólo los osados, me llamarán Elros. O si prefieren, "Oh, Captain, my Captain" Es decir, "Capitán"

También otros me conocen por mi apellido "Guardián de Almas" o mi representante Ramuh, pero eso no va a al caso ahora... pues siempre seré Faroth

Saludos Mortales, aqui se despide por primera, y nunca última vez, un soñador, un ente que sólo quiere escribir.

Faroth
  • Faroth
  • Leonardo
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario