About stupid shit

Publicado por Shigure en el blog SOUL RESCUER. Vistas: 127

El domingo fui a la carrera Mcdonals, que por cierto dejó bastante que desear. Mi tiempo fue de 40 min. (no es oficial porque los hijos de perra todavía no suben los resultados de la carrera a la página). Supongo que estuvo bien, considerando que tenía tiempo que no corría (mi hermano dice que mejoraría mi tiempo si corriera más a menudo lol). Ahora, solo tengo que volver a la rutina y comenzar a correr de nuevo, pero con las lluvias y el clima tan asqueroso, ni cómo.

Cambiando de tema, el viernes hubo una pequeña reunión en casa y estuvieron la mayoría de mis hermanos; todo estuvo bien hasta que una de mis hermanas y su esposo se atrevieron a cuestionar mi gusto por Star Trek... MALDITOS MEQUETREFES. Igual y no soy tan fan, pero Spock... ¿por qué no todos podemos ser vulcanos?

Y pues ya, entre otras cosas, estoy que me lleva el demonio porque no me han dado los resultados de mi prueba de Latín y necesito saberlo YA (digo, para saber si tiene sentido seguir entrando a clases ja ja ja), pero claro, siempre falto el día que regresan los exámenes.

En fin, les dejo a este bonito Mr. Spock, y recuerden: Live long and Prosper

Shigure fuera.

IMG02222-20131017-0336.jpg
  • Hiro
  • Kibary <3
  • Shigure
  • Kibary <3
  • Hiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario