A veces nos equivocamos

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 74

Y yo al parecer no me canso de hacer eso, el error vive presente en mí, al igual que las palabras "lo siento" y "discúlpame", pues, otra vez más me equivoqué, ayer te dije, "no me puedes ayudar en nada" gran error, si me podías ayudar, es más lo hiciste... y yo, ni siquiera tuve tiempo de agradecerte.
Siempre niego lo importante que eres para mí, trato de alejarte de mí para que no sufras, pero no me doy cuenta que al hacer eso te hago mucho daño, no me doy cuenta que eres una persona tan hermosa que te preocupas por mí, te preocuas de todo lo que siento y hago y yo... indiferente te digo que no quiero estar contigo que mejor es estar solo, que idiota soy, pero...
Luego me doy cuenta de lo importante que eres para mí, de todo lo bello que me entregas cada día, tal vez en un sueño o en una frase, eres sólo ternura y comprensión.
Y... como siempre me quedo con esas palabras retenidas en la garganta, intentando salir a gritos, tratando de expresarte cuanto te amo... en fin.
Gracias por todo, eres la persona más dulce que jamás he conocido y me siento realmente feliz pensando en tí, siempre robas mis sonrisas al recordarte.
Te amo, Atenas :besito:.
  • Nazuna
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario