A veces las despedidas son inminentes

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 116

Y supongo esta es una de esas veces... pero esta vez es real y duele un poco el tratar de aceptar esa realidad, a través de estos pocos años hice todo a mi estrecho alcance para que aceptaras mantenerme a tu lado, bajo el inventado pretexto de estar ahí para cuando lo necesitaras... pero solo era yo tratando de hacerme la tonta, sé que ni en esos días ni aún ahora necesitas algo de mí y lejos de parecerme una desgracia apocalíptica, me parece una bendición inigualable... gracias a eso por primera vez sentí realmente disfrutar del significado de un amistad sin tener que ser el sustituto de mamá. Siempre he odiado ser el sustituto y la medida comparativa o a comparar.

Te necesitaba, necesitaba un amigo, una buena conversación, una pelea insulsa, una sonrisa por las tardes, el total y completo destrozar objetivo de cualquier estupidez mía para ver las cosas desde otra perspectiva, esas eran cosas que puedo recordar y las recuerdo por que me hacían sentir bien. Si alguna vez hubo algo de malo en ello, lo he olvidado y me parece bien.

Hoy soy feliz, no tengo todos mis problemas resueltos ni nada por el estilo, pero estoy feliz, bien, a gusto, y sé que parte de esto se debió indirectamente a tí. Has dejado una huella eterna aquí, y no es invento mío o algún malentendido, tu labraste a fuerza de lo que fuera una de las experiencias más hermosas que guardaré siempre conmigo y que ahora se suman a la lista de cosas a salvo del olvido.

Te quiero, te respeto, y de alguna manera me siento orgullosa de tí, las razones? que importan, ni las sé, simplemente así me siento al respecto y se siente bien, y si bien es muy subjetivo pienso que estas cosas también tienen relevancia.

Tengo fé en tí, y es por eso que no opino lo mismo que quienes me han dicho, no eres precisamente la mejor clase de persona. En efecto tienes muchos defectos -o-, pero aquel que se fija solo en eso es más ciego que Polifemo luego de su encuentro con Odiseo, después de todo nadie (tal vez a excepción de la divinidad encarnada que es Distroyer) es perfecto.

Estoy feliz por que hoy te puedo escribir libre de todo pretexto o pretensión egoísta para agradecer desde el fondo de mi alma haber cruzado, no en vano, palabra alguna contigo.

;)
  • KiBou
  • leli
  • Dramatyka
  • ArTeMoK
  • Plangman
  • Distroyer
  • Leascuad
  • Voodoo Girl
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario