A Town Where You Rage

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 165

[​IMG]
Kimi no Iru Machi. Es... ¿cómo describirlo? Quizás intenso sea la palabra más adecuada. Un shonen romántico lleno de personajes carismáticos y entrañables, con todo tipo de emociones siempre a flor de piel, con una trama que avanza endiabladamente rápido, giros argumentales tremendos y mentalmente agotador, luego aderezado con un estilo atractivo de dibujo.

La historia empieza con Kirishima Haruto, un chico de instituto en un pueblo de Hiroshima que se ve casi forzado a acoger en su casa a Eba Yuzuki, la hija de un amigo de su padre. Esta chica... tiene la cabeza llena de aire. Es extrovertida, curiosa, enérgica y no dejará que nada vuelva a ser igual. Pero oh boy, si la trama fuera tan solo eso.
Leer este manga es como meter buenos personajes, todo tipo de tramas de historias de amor y vida juvenil y tu propio corazón en una batidora y pulsar el botón de on. Esta historia no da un respiro, tan pronto te tiene llorando como riendo como confuso como desesperado, no hay ni un solo capítulo en el que no pase algo importante y fundamental para la trama. La relevancia de los personajes, así como las relaciones entre ellos, va cambiando abruptamente dependiendo de las nuevas circunstancias. Sin embargo, este caos no es tal. Todo esta vorágine aparentemente desordenada resulta ser una historia muy bien planificada en el que todos los eventos y elementos tienen su motivo y causa. Nada es dejado en el aire. Nada es ilógico. Nada es realmente irreal.
Tan solo es veloz. Veloz pero bien desarrollado. Nunca un asunto o un sentimiento queda a medias solo por avanzar la historia. Aún sin dar tregua, la historia da el tiempo necesario para desarrollar lo que haga falta desarrollar. Dando como resultado en el lector una mezcla de emociones y algo de cansancio, pero también de satisfacción y algo de felicidad.

En resumen, se trata de la bella e intensa historia de la vida de Haruto. Un manga que realmente recomiendo leer, pero con cuidado, es fuertecillo.
  • Betoso
  • Deses
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario