a)Pinchar el Blog de otro user b)Aburrirse con el Blog Chokolatoso c)Cerrar CZ

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 66

Estoy enferma ò.ó, yo nunca lo estoy y ahora si!, ¿cómo puede ser ésto?, que injusto.

Anoche mientras esperaba a mi amorA y hablaba con mi Pau, con Zerin Bombin y con Nazunina, me comenzó a doler mucho mi super guatita, estaba temblando, me dolía la cabeza y tenía frío, mucho frío. De pronto sentí esa saliva que empieza a llenar la boca, la típica que sale cuando vas a vomitar (perdonen si les da asco, a mi no :eek:), y ya, fuí corriendo al amistoso W.C que fué feliz recibiendo mi asquerosidad.

Vomité 3 veces o.ò.

Y hoy, muy temprano de mañanita, me levanto muy happy con el sonido de que alguien me escribía en Skype (obvio mi amorA), entonces salté de la cama para contestarle y bah!, la saliva asesina llena mi boca y en vez de poder ir a despedirme, tuve que ir a despedirme de otra cosa al otro baño, y fué una cerdura muy amarga y muy bililienta.

Vuelvo a pedir disculpas por mi historia tan cerda.

Ok, ahora me duele mucho mi estómago y la cabeza, no fui al pre u, no fui al gym y más encima no fuí a trabajar. Lo último es lo que más me importa, porque no quiero que el chino cabezón me eche del trabajo, espero que entienda y ya.

Bueno, por otra parte anoche mi papá me llamó, yo pensé que era para hablarme de un mail que yo le había enviado en el día, pero NO, era para decirme las mismas leseras de mi mamá:

- que los había desilucionado.
- que todo lo que me habían dado me valía un ano.
- que si quería jugar a la niñita grande, que lo hiciera, pero que ellos no me mandarían ni un peso a Mexico, ni menos ayuda.

Ok, la verdad es que si me dió pena, sobre todo porque yo en el mail que le había enviado, le hablaba sobre eso, y le explicaca poniendole todo lo que sentía, lamentablemente no lo leyó. Pero bueno, pobre de él, quizás ahora cuando lo lea, se arrepentirá de haberme dicho todas esas cosas.

Una pregunta, ¿soy mala por querer ser feliz?.

Yo ya no sé si soy lo peor del mundo, pero ya, yo quiero ser un poquito feliz, no importa lo que cueste, quiero arriesgarme, y si no llegara a funcionar, ps, ya, por lo menos me reiré y me sentiré orgullosa de mi por haberlo intentado.

En fin, así es la vida, bien rara, bien dementosa, y yo aquí queriendo hacer leseras muy locas.

Hmmm, anoche un tipo x me habló por msn, y muy preocupado de que me fuera, según él que me quiere mucho, que es un amigo mío y que no quiere que me vaya. Me preguntó muy lerdo si existía alguna persona que si de rodillas me pidiera que me quede, me hiciera cambiar de opinión, y pensé que claro, ahora cuando van a perder a alguien, se acuerdan de que existen, es bien lerdo, en la película que vi (Vuelo 93) lo mismo, cuando supieron que iban a morir, todos llamandose para decirse lo mucho que se amaban, por eso, =), haganme caso y si tienen cosas que decir, si sienten y no lo han dicho, pues, ¿qué esperan?.

Listo, ya no aguanto el dolor de cabeza, así que me arrastraré a mi cama, dormiré y soñaré con que el mundo es así como yo quiero, soñaré con que el chino no se enoja por haber faltado, con que no tengo éste dolor y que todos ustedes bailan salsa para alegrarme... ah!, también con mi Frijolito abrazandome n__n.

Adios, y lo sé, fué una entrada media larguirucha, pero ya, quería escribir.

Ah! ¿quien me invita a una noche Mexicana? :yay:
  • D'artagnan
  • Diderot
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario