A petición de Ari.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 58

Era un día Lunes por la tarde, cuando yo estaba sentado frente al pc msneando con Gabriela, sonó el teléfono de la casa y fuí a atenderlo, me encontraba solo como cualquier día de la semana a esa hora, al contestar recibí la grata sorpresa de que Atenas estaba en Curicó, evidente fue mi sorpresa, ya que a pocos días habíamos hablado y además de enfadarse me había dicho que no la vería. Luego de ¿hablar?, porque debo reconocer que yo no hablaba más que con monosílabos, si es que... mi sorpresa me dominaba. Quedamos de acuerdo para reunirnos, sin hora, sólo reunirnos, como acostumbro a hacer yo... Pasó el tiempo y bacilé entre ir o no, me sentía mal por todo, sabía que lo que había hecho no era correcto, pero aun así era lo que creía mejor, ¿mejor para quién? para nadie.
Al verla me sentí demasiado extraño, una felicidad nunca antes sentida... y por tanto, nunca antes descrita me llenó, junto a una melancolía... melancolía causada por varias cosas, podía verle a los ojos, pero ella no a mí, extraño ya que todo debió ser al revés, pero no tan extraño si tomamos en cuenta que yo, soy yo xD.
Estaba enmudecido, la impresión era demasiada... no me encontraba nervioso, pero sí algo incómodo, incómodo por la circunstancia, ambos nos ocultabamos algo que no tardó en salir a luz...
Luego de escucharla (sí, estaba enmudecido como pocas veces me ha ocurrido...) nos dimos un par de vueltas buscando un lugar donde comer.
Fuimos a comer, luego de que ella me diera un regalo lleno de un significado que sólo yo se lo dí... y que hasta el día de hoy, nadie sabe qué significó para mí :cool:. Ya en el local conversamos un buen de cosas, los temas eran bastante sencillos, pero no por eso menos atractivo. El futuro, pasado y presente se vuelven buenas armas para entablar una conversación, más cuando hay pasado emotivo, presente incierto y futuro onírico.
¿Es necesario que te cuente lo que siguió? xD. Es que en verdad, no es por ser mala onda ni nada de eso, pero no me gusta relatar así con tanto detalle ToT.
Bueno, luego de ir a comer nos dimos un par de vueltas por las pequeñas y mojadas cuaras (sí, además llovía, si creíste que sería de película nuestro encuentro... pues fue así xD), todo muy lindo hasta que no pude resistirme =$.
Luego fuimos hasta donde se hospedaban, claro, le había dado una hora de regreso y sí la iba a cumplir (lástima que sería la primera... y última hora que cumpliría :rolleyes: ) .
Ahí conversé por primera vez con la suegra (xD), debo reconocer que es una persona genial. Naturalidad, ser como uno es y nada más... eso me llamó la atención, ya que es algo que cada vez se ve menos en estos lares -o-.
Fuimos a un pub (sí, aun llovía y por ende debíamos estar bien pegaditos para no mojarnos ni sentir frío xD) y ahí tomamos (JUGO! xD... ah! antes de venir me había dicho que se emborracharía conmigo, cosa que nunca ocurrió =o).
Se me pasó la hora volando... y literalmente volando, porque cuando miro la hora y recuerdo que debía llevarla antes de las 12... OMFG xD.
Al otro día me levanté temprano porque se iría... aunque no quería que se fuera, debía hacerlo.
El resto que te lo cuente Ate xD.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario