A días de la función

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 63

Hoy tuve otra clase de teatro la cual esta vez furo 2 horas y media, el jueves 1 día antes de la función será de 3 horas y 30 minutos.

La verdad fue bastante agotador intentar e intentar y demás, pero también debo admitir que ser el protagónico es algo dificil porque tengo bastante diálogo para ser mi primer obra, más sumado que tengo que hacer papel de idiota, dormilón, que nunca estuvo con una mujer y demás cosas que no van conmigo xD.

Hoy en la primer práctica nos fue pésimo, parecia que leiamos y no que actuabamos fue completamente malo cuando lo hicimos ante el profesor, pero luego practicando aparte progresamos mucho, solo nos trabamos en una parte donde me quieren dejar a solas con una chica, porque yo varias veces tengo que decir "No por favor no se vayan, no me dejen solo con esta chica" y se hace dificil aunque no lo parezca, porque parece que ya lo dijimos y hay que repetirlo y demás.

Pero con práctica todo se puede, mejoramos bastante y el jueves nos dicen si actuamos este viernes o si nos pasan la fecha para el 3 de Noviembre.

Solo eso :).
  • Isu
  • Yuuko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario