Año nuevo, juegos viejos.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 116

Pues básicamente es eso, con el año nuevo, juego a los juegos viejos xD.
Será porque mi ordenador no aguanta nada "remotamente nuevo", en fin, allá van los juegos que más he jugado ultimamente.

[imagen]756589[/imagen]
Abe oddisee: Un juego de plataformas. Bastante entretenido y con dificultad bastante apreciable. Una vez intenté rescatar a los 99 empleados, pero me quedo uno por rescatar... aunque en realidad no importa si los rescatas o no pero bueno...

[imagen]756590[/imagen]
Dark Colony: Es un juego de estrategia en tiempo real. Resulta interesante la opción que te permite mover a las tropas y, aunque no les hayas ordenado "atacar a X unidad", que lo hagan de forma automática (así se resuelve el problema de mandar un puñado de tropas que las maten por el camino porque te olvidaste que las mandaste).

[imagen]756591[/imagen]
Death rally: Juego de conducción. Es entretenido y algo más dificil en el nivel dificil, aunque a medida que avanzas y mejoras el coche la verdad es que pierde... y la pega es que solo son 6 coches así que se acaba rápido.

[imagen]756592[/imagen]
El destino del dragón: Juego de estrategia tiempo real de la edad media. Antes no lo había jugado porque los tipo Age of empires no me gustan, pero este se ve entretenido, aunque detesto tener que defender a mi compañero porque como hay que darles de comer a los soldados... aunque nunca he probado a matarlos de hambre a ver si realmente mueren o simplemente es que caminen más despacio o tienen menos ataque :P.

[imagen]756593[/imagen]
Heroes of migth and magic III: Juego de estrategia por turnos. Realmente mítico. También he jugado al IV, aunque lo cambiaron también me pareció entretenido, aunque destrozaron a mis queridos no-muertos ToT. También está el Heroes V, pero ese ya queda lejos de mi ordenador xD (ya queda un poco lejos el IV que funciona por los pelos).

[imagen]756594[/imagen]
Magic the Gathering: Y como no, el juego de cartas intercambiables Magic the gathering, versión para pc, que tiene 4º edición y poco más xD.
La Cpu no tiene un gran nivel de juego... pero si te enfrentas a un enemigo de 10 vidas más que tú entonces se nivela un poco xD.

Me invadería la nostalgia por recordar estos juegos... pero como es los que juego ahora xD.
See ya.
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario