Año 2011 *-*

Publicado por Akaya Azussa Uchiha en el blog Akaya Azussa Uchiha <3. Vistas: 120

Hola..!! en el año 2011 me pasaron diversas cosas, como por ejemplo...Boludeando en el face,encontré a un gran amigo con el cual había tomado la confirmación cuando tenía 14 años (el cual no lo veo desde hace 4 o 5 años, y ambos tenemos la misma edad: 18 años)xD y fue muy bueno platicar con él,ya que me di cuenta de que él está enamorado de mi desde que me conoció (cuando tomamos juntos la confirmación) y de que era usuario de este foro :eek:
bueno, no logro recordar el nombre de usuario en estos momentos,pero lo buscaré y se lo preguntaré ;) fue muy extraño todo eso,porque platicando un viernes a la noche por msn, nos pusimos de novios!! :o a pesar de la distancia,nuestro amor cada día crece más fuerte..
Por otro lado,este año con el CAbi: Un programa, de orden nacional, llamado "Colegios Abiertos". El fin del proyecto es que los jóvenes de nuestra localidad puedan participar de distintas actividades, desde lo recreativo, deportivo y cultural.Generalmente, hoy concurren mayormente, jovenes de la institución, aunque pueden concurrir de distintas escuelas, en las edades de 14 a 18 años inclusive; convocados a través de los medios de comunicación.
Actualmente, cada taller del CAbi, es conformado por un coordinador y un tallerista, quienes reciven la propuesta para la actividad por los jóvenes que asisten.
Las actividades se desarrollan durante los sabados, pero se esta viendo un horario entre semana que no perjudique las actividades escolares. Lo que se busca, es que los jóvenes, en vez de estar en otros espacios o rodeados por, ya sea, el alcoholismo o la adicción; puedan estar con gente de cercana edad, realizando prácticas que les interecen, con fines sumamente sanos.

En febrero, para los carnavales,nos disfrazamos de payasos (y era muy divertido verme disfrazada de payasa):o aunque fui bañada en espuma por los nenes más chicos ¬.¬ y me sacaron fotos también :)


Hicimos también una jornada deportiva,donde llevábamos botiquines(en caso de que alguien se accidente) xD qe por cierto no hubieron heridos..y jugamos al volley,fútbol,fútbol-tennis, y el quemado..acompañados de ricos bizcochitos y chocolatada hecho por el ejército Argentino local de nuestra localidad.

En el colegio,este año he sacado un 7,50 en la evaluación de literatura: "El túnel"de Ernesto Sábato, un 7 "Del Amor y Otros Demonios"de Gabriél García Márquez, un 9 en la evaluación de Matemáticas: Sistema de ecuaciones con gráfico de función lineal, un 9 en Psicología(sobre Freud, John Watson, psicología social,psicología cognitiva,etc)... Y aún sigo esperando el resultado de la de Antropología (recuperatorio)....
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario