.__.!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

(Ahora son 67)

Empiezo a creer que no tendré Internet rápido, así que por ahora todo lo que informo es a través de 15 minutos de cyber antes de entrar a la Uni.

Ejem... igual no hay nada importante que informar, salvo que voy a hacer mis entradas privadas porque Shinji habla (o escribe) demasiado :).

Hablando en serio, me llamaron de Speedy para preguntarme (ya me parece un mal chiste) si había podido solucionar mi problema, hoy iba a llamar a otros proveedores para contratar alguno, pero surgió esta llamada y decidí darles concenso hasta el miércoles (el hecho de que ahora ellos llamaran para informarme que van a mandar el técnico, me da a pensar que puedo darles una oportunidad más) y si para el miércoles no pasa nada, doy de baja Speedy y me contrato otra porquería.

¿Qué he hecho en mis ratos libres sin Internet?, prácticamente todo lo demás... esto es, jugar con los juegos oxidados que tenía en mi PC, romper el control combeando en todos los vs. de Capcom y en fin.

El asunto es que esto no es lo que más me gusta hacer y un claro indicador de ello es que estoy yendo a dormir 5 horas antes de lo habitual (normalmente me acuesto a las 4 de la mañana y me estoy yendo a apolillar a las 11), de hecho ya me estoy aburriendo de lo anterior... porque mi diversión siempre fue CemZoo y RO, y me acostumbré tanto a hacer aquello, que lo que antes era divertidísimo para mí, ahora es un embole (el único juego con el que puedo pasar más de 8 minutos en la PC es el Salomon No Kagi 2 de NES, grosos como el GTA, Los Sims, Theme Hospital, Sonic, etc no me tienen en la PC más que 5 minutos).

Y me estoy desesperando de no poder seguirle diciendo gay a Shinji, de seguir pwneando assas de EDP con Reflect Shield, de seguir viendo las fotos de las hermosas chicas que hay en CemZoo *booom*, etc.

Prometo volver para el siglo que viene :)
  • £x£
  • Blessur
  • Fibrizo
  • aeShinji
  • Uriel
  • Pado KAPL
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario