505

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 52

Uhm ya no sé si alguien llegue a leerme por aquí, ando demasiado perdido de CemZoo y en general de todo y de todos. Pero necesitaba ordenar ideas escribiendo, y Fotolog no era buen lugar por ser tan público y LiveJournal menos porque no quiero convertirlo en un 'diario de mano'.

Desde hace unos meses tengo un sueño-pesadilla que se repite casi cada semana: estoy en una escuela, en los días previos a un examen importante para el que no me he preparado. Me agobia ese sueño, pero al menos debo reconocer que mi imaginación es muy creativa, cada vez aparezco en una escuela completamente distinta.

Anoche también soñé que comenzaba a quedarme calvo por atrás, ahí sí me agobié mucho, por suerte dentro del sueño me di cuenta de que estaba soñando. Supongo que este sueño tiene su explicación en el hecho de que ayer veía a varias señoras con demasiado poco cabello en el supermercado, además de que últimamente noto muy débil el mío, lo tengo muy largo y me lo quiero cortar para que vuelva a crecer fuerte (aparte mientras escribo esto el fleco me tapa un ojo y es molesto xP).

Y bu bu, domingo feo, llevaba toda la semana pensando en qué podría aprovecharlo y justo tuvo que 'romperse' el navegador que uso, así que tengo que desinstalarlo y borrar manualmente todo rastro suyo en mi PC para reinstalarlo en limpio. El problema es que parte de ese rastro que ha dejado es muy pesada o tiene muchos archivos y no me permite borrar todo de una vez, por lo que en estos momentos me enfrento a una carpeta con 5680 archivos que debo borrar poco a poco D:

Y bu bu^2, he caído de nuevo en _ cuando creí haber acabado con eso y ahora tengo la conciencia sucia. Lo bueno es que me retiré a tiempo :(

lalalala

Y como no todo es malo, últimamente ando más cercano con mi hermana, quizá porque me propuse no alterarme con sus cambios de humor (y vaya que lo he conseguido, llevo los dos meses de este año sin enojarme) y como dicen, "dos no discuten si uno no quiere". Siempre la he querido mucho, aunque muchas veces sea insoportable y completamente diferente a mí, pero es ahora cuando más me he dado cuenta de que es la persona a la que nunca quisiera ver llorar, y que si alguien quisiera hacerle daño, yo sería capaz de partirle la cara a ese alguien :mad: (de hecho lo hice en un sueño que tuve hace uuhhhh x)!)

Y bai .-.
  • Asariel
  • Asariel
  • Asariel
  • Asariel
  • Brent
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario