5 palabrs para describir a Kina Hikuro por parte de Chris Antiman

Publicado por FunnyChaos en el blog El blog de FunnyChaos. Vistas: 154

_5 palabras para describir a Kina Hikuro_

Si tuviera que describirla en seis palabras…

1ª palabra: Peligrosa
-Porque quién dijese que Kina es una buena chica acabaría en el manicomio casi al instante.
Kina es peligrosa… MUY peligrosa, por Dios, que me lo digan a mí. Lleva ,por lo menos, 5 ordenes de alejamiento. Una chica con la que es mejor no meterse, o te molerá los huesos a golpes, te dejará como un colador a balazos (tiene una puntería atemorizante…) y te descuartizará para luego darle de comer a los perros. No sería la primera vez que lo hace, de eso estoy seguro.

Por cierto, n dato extra: Kina duerme con una pistola bajo la almohada.


2ª palabra: Grosera
-Pues eso, lo común en una chica criada en un ambiente familiar poco recomendable en un niño, Kina es mas mal hablada que un camionero. Borde como ella sola, mandándote a tomar por culo tan solo si la miras de reojo.


3ª palabra: Sexy
-Bueno… todo hay que decirlo, la tía está bastante buena. Asiática, joven, pelo largo oscuro y alta. Sus perfectas curvas hipnotizan a cualquiera, y sus ojos, la verdad, es que son únicos: de un rojo pálido, pero a la vez brillante. No cometas el error de enamorarte de ella, porque lo utilizará en su beneficio y luego te dejara tirado. El único capaz de resistirse a ella es su hermano y algunas mujeres (si, ALGUNAS). Aunque claro, yo me e resistido, por supuesto jeje...


4ª palabra: Valiente
-La conozco desde prácticamente siempre. Cuando era una niña nunca se asustó por las tormentas, oscuridad o por el monstruo de debajo de la cama. Cuando era adolescente nunca tembló ante los bravucones (pobres ilusos que no conocían la primera palabra y que al día siguiente de molestarla se trasladaban de instituto).


5ª palabra: Fuerte
-Creo que moriré sin saber de donde saca tanta fuerza, tanto de voluntad como física, Kina no es corpulenta, si no más bien delgada. Creo que es por su padre, desde que tiene uso de razón la estuvo entrenándola dura y estrictamente, tanto que estoy seguro de que solo la tuvo para tener un arma humana. Pobres chicos y chicas en el instituto… aún me acuerdo de las hospitalizaciones que había en nuestra clase…


By: Chris Antiman.

Pero, ahora que lo pienso, me da igual todo eso en ella porque, si la conoces, puedes saber que es una chica buena, cariñosa y sincera… cuando se lo propone… creo que iré a hablar un rato con ella.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario