5 letras.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 63

El 16 de Diciembre viene Panteón Rococó, La Gusana Ciega, Jumbo y un grupo de gente que lucía muy extraña en el cartel y que apenas en sus casas conocen. Siendo sincera yo no soy muy fanática de ninguno de los grupos (y, es más, me gustan más los locales que abrirán la tocada), pero iré nada más a tirar desmadre n.n. Sólo que ahora tengo un ligero problema, porque los tres grupos principales y los grupos que abrirán no son precisamente compatíbles ni músicalmente ni narcóticamente. Uno como que me inspira cocaína -chiste fácil-, otro marihuana y otro unos hongos que tengo guardados, no en ese orden (la cocaína en realidad es para mantenerme despierta con Jumbo, los hongos es por si La Gusana toca Tornasol; quiero ver sirenitas y girasoles y universos y cosas).

(Bienvenidos a mi blog, donde deterioro mi imagen post por post).

Cosa impresionante: entre las bandas que abren está un grupo de metal local. ¿Alguien entiende algo?

Y bueno, parece que mi ex no anda realmente con la que se supone que andaba, sino con una pelirroja sosa de la escuela a la cual le es infiel con la que yo suponía que estaba de novio (y le fue infiel a menos de 24 horas de haber comenzado con ella; si es que es rápido). Lo curioso es que eso de que estaba con la pelirroja se lo dijo sólo a un amigo, y al resto se lo niega, y hoy fue a la escuela y cada cual por su lado. Cuando estábamos juntos conmigo le bastaba. Y me presumía por todos lados. Soy una gran mujer.

Lo que yo no sé es si iré con Luis o con mis amigas al concierto. Con mis amigas puedo proyectarme con La Dosis Perfecta, y si voy con Luis le doy la oportunidad de proyectarse a él -mi ex- con Dime, ambas del Panteón que estoy segurísima que tocarán, la primera porque le deben la fama, y la segunda nada más porque es la que abrió con el disco de su décimo aniversario.

Me amo.
  • D'artagnan
  • Chokolatita
  • Gex
  • Jade
  • SR_TERROR
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario