5 letras, la revancha

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 35

Hoy tuve un día muchísimo mejor en comparación a ayer, pensé muy poco en herirme.

Estuve hablando con una amiga, y le dije cuando difícil es llevar casi un año sin hacerlo, y aún sentir ganas. Creo que entiende un poco, pero igual, no puede sentir lo que siento.

Ayer me amenazó mi maestro de Matemáticas. Me dijo que si volvía a oírme decir una groseria en su clase, me reprobaría. A resumidas cuentas: estoy jodido.

Hoy, además, extendió una invitación para hacer lo mismo a mis maestros de Historia, Filosofía e Inglés. O sea, estoy cuatro veces jodido.

O sea, cuando le dijo a la de Inglés me dijo "Ya somos 3 en la organización 'Todos contra Santos'". Amo a mi maestro, aunque me va a tronar por lepero :)

Y mañana tengo que llegar temprano para seguir con el proyecto de llenar de post-it's el salón de Iván. Sé que no lo haré, pero igual, puedo soñar :)

No quiero hablar con Sammy, y eso me pone triste. Pero sé que si lo hago, acabaré peor, así que igual. El problema es que cuando el se de cuenta se pondrá triste, eso me joderá a mí y acabaré llorando, o sea, será lo mismo. Pero usaré la salida que hará que el muestre un mínimo de sentimientos hacia mí.

Lo malo es que el Sábado voy a salir con él y unas amigas. Que jodido estoy.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario