4000 posts

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 83

Es hora de sentarme un segundo a reflexionar en este redondo número (Kiky si lees esto, ahorrate el chiste con redondo porque me lo espero y no causará gracia ;)).

Esto sería el equivalente a un topic de celebración, pero obviamente... me evitaré los comentarios de siempre respecto a estos topic y prefiero analizarlo aquí en el anonimato de mi blog :).

Si bien últimamente fueron más posts de responder, he llegado a una cantidad donde uno se sienta un rato a pensar.

Han pasado tantas cosas en CemZoo desde que mi contador empezó desde 0, y uno a veces piensa y dice lo mucho que significaron para tanta gente esos 4000 posts, para algunos significó cooperación, otros tantos, alegrías y consuelos, otros... consejos, otros opiniones y debates, otros cariño, y nunca falta el que es spam o el que está algo fuerte jajaja... me alegro que hayan sido pocos (podría comentar del privado pero me reservo de hacerlo, porque justamente es privado ;)) y son tantos, tantas muestras mías contenidas en esos posts.

Como siempre agradezco a cada uno que alguna vez, motivó que yo hiciera un post, a todos aquellos que formaron parte de mi estancia en CemZoo, aprendí de muchos, enseñé a otros, simplemente una época de mi vida fantástica (en todo sentido), podrán decir que no tengo vida social (se ve que a esos que dicen eso les sobra ;)), pero la realidad es que CemZoo forma parte de mi vida como cualquier otra cosa cotidiana, y si paso mucho tiempo es porque no tengo otra cosa para hacer (como ha pasado antes de conocer a CemZoo, para que no digan que es influencia ;)).

Y finalmente superé una marca enorme, 4000 posts no los tiene cualquiera, solo aquel que disfrute mucho del foro, que guste de dejar una parte de él/ella en sus mensajes y que guste de aprender y enseñar, opinar y expresar.

Me siento muy feliz de tener tanto en este foro, posts, juegos, concursos (podría nombrar reputación, pero me reservo para no armar polémica ;)) y así y todo, aún sigo con esas ganas de participar como el primer día, obviamente en muchos más hámbitos que antes, antes era solo poder aconsejar en una baraja, ahora es para cosas mucho más grandes, como eventos, concursos, moderaciones, vida diaria, debates, etc.

Para cerrar con el tema, eventos importantes en posts:

30: Mi primer contacto de CemZoo (jl_designer)
100: Primera salida del foro de Yu-Gi-Oh! y entrada al grupo Yu-Gi-Oh! Team
130: Salida definitiva del foro de Yu-Gi-Oh!
180: Entrada a Diálogos.
230: Conocer a Kanary Maodi
300: Familia Kuruta
500: Entrada a los juegos (;))
600: Líder Yu-Gi-Oh! Team
800: Regularidad en muchos foros.
1000: La brecha que me confirma como adicto a CemZoo.
1500: Participante del primer concurso.
1700: PRO
2000: Ganador concurso literario.
2300: Proyecto, RPG Masters Team.
2800: Metido definitivamente en CemZoo.
3000: Caidas, foros provisionales, cambios de staff y de normas.
3100: Creación, RPG Masters Team.
3200: Vuelta de CemZoo, nuevas ganas de salir.
3400: Mis últimos pasos por Diálogos.
3500: Designado Líder de Foro y miembro del CZ Team para el foro de Yu-Gi-Oh!
3600: Retirado prácticamente de Diálogos.
4000: Pasando una brecha que me involucra definitivamente con CemZoo, época de reflexión.
4003: Haciendo este artículo de mi blog ;).
  • Himperion
  • Rubén1926
  • aeShinji
  • Dark Crusader
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario