#3; Planificaciones y recuerdos.

Publicado por AoyamaYukari en el blog Diary of 「青山 ゆかり」. Vistas: 350

Días largos sumados con una tortuga llamada Flubber que sigue intentando asesinarme, y eso que soy yo la que le da de comer, pero bueno... No vamos a guardarle rencor al puñetero bicho.

Para empezar, el viaje: teniendo en cuenta el precio de los billetes, del albergue [sí, ¿qué pasa? Soy pobre e.e], el dinero aparte para la comida que no viene incluida, los trenes para poder ir a demás sitios, algún que otro regalo si es que sobra... Pues vamos, en conteo total da unso 2.000 euros. ¡Qué bien! ¿eh, machotes? Tras estos calculos mi perspectiva empieza a ser algo más negativa, oye. Pero, como se suele decir, ¡todo se puede!

La autoescuela me tiene estresada. El profesor intenta ser optimista, y nos trata cual niños pequeños, haciéndonos exámenes cada viernes a ver como vamos, ¡por Buda, que es mi primera semana completa!
Pues bien, al hombre no se le ocurre otra cosa que hacernos las preguntas orales, y a cada respuesta acertada nos daba un caramelillo. Lo dicho, como si fuéramos niños.

Rollos del viaje y autoescuela aparte, no se me ocurrió otra cosa que ponerme a ver Frank de la Jungla y salió esta monada:
[​IMG]
¿No son una monada? Salió uno exactamente así, y son preciosos <3 Tuve un murciélago, pero ni de broma era como ese, el mío era más... así:
[​IMG]
Y algún ser de este mundo se estará preguntando "pero, ¿qué hacía esta retrasada con un murciélago de mascota?". Pues me lo encontré en la calle, alelado a más no poder y pegado a una pared, así que lo cogí con una bolsita y me lo llevé a casa, mi padre llegó, lo vio, se enamoró, y así es que como nos quedamos con... ¡Batmin! Sí, era yo muy original con los nombres a lso 10 años :'D Pero el de arriba ees mucho más mono, aunque el erizo que tuve también era una monada [otro animal encontrado, pero este en la montañica, el pobre bichito estaba pachuchito], aunque mi perro se llevó más de algún disgusto por intentar cogerlo con la boca <3
Y sí, he tenido animales jodidamente raros. Mi padre antes de yo nacer había tenido un alcón, todo mono él, que lo soltaban y volvía, hasta que a mi abuela se le ocurrió la magnifica idea de echarle algo chungo de comer. Y yo ahora, tengo uan rata nórdica. No, si no me extraña que mis amigas se vacilen de mí diciendo que lo de las mascotas raras viene de familia. Se podría decir que la que tiene una mascota normal es mi madre, con su tortuga, pero es una tortuga ninja, así que tampoco cuenta como normal.
¿Y a qué viene todo este rollo? ¡Pues no lo sé! Vi el murciélago y me puse a pensar en mascotas raras que he tenido, y bueh. Al final todo esto no vino bien, porque soy especialita y me pongo a pensar en cosas que no debería y así acabo, pidiéndole mimos a mi rata Lily para que me suba el ánimo [sí, Lily, por Lily de Como conocí a vuestra madre y Harry Potter].

Bueno, bueeeeno, finalmente, creo que una de las mejors cosas que me puede pasar este mes, es irme del Jueves 31 al Domingo 3 a dormir a casa de una amiga, y despejarme un poquillo <3


Matta ne!
Yukari.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario