3 días.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 62

Realmente amo ésta capacidad tan útil de saber tratar a las personas para que acaben creyendo que tienen la razón y así sean más felices consigo mismos y más condescendientes conmigo, lo cual a mí también me hace terriblemente feliz.

Ayer fue un día caótico. En resumen, mi papá creyó que me drogaba, rompí mis lentes favoritos, noté la ausencia de mis sandalias favoritas y me encontré a 4 exparejas y un antiguo prospecto mientras bailaba con mi mejor amigo gay. Y todos creyeron que era mi novio, lo cual sería suficientemente horrible si no fuera porque ganó el hecho de que tres de ellos estuvieran juntos y al parecer se hayan hecho muy amigos. Siendo que no tienen nada en común, me pregunto de qué hablarán en sus ratos libres.

Supongo que esa rara guerra de baile que mantenían dos sujetos arriba de una mesa hizo que valiera la pena toda la vergüenza que sentí.

Ya van a comenzar las inscripciones en las academias de baile de la ciudad. Y estoy dudando si seguir un año más con danza árabe o entrar a una academia muy buena donde, para mi infortunio, el principal instructor es aquel sujeto de los primeros posts. Hace poco Adri me hizo recordar que me había olvidado de recordarlo. Creo que no estaba tan enamorada.

Cambiando de tema, al parecer se cancelan mis planes de escaparme de la ciudad. Mi amigo gay acaba de comprar un carro nuevo (que probé con él ayer) y tenemos planeado salir con una amiga más a estrenarlo en carretera en las vacaciones de invierno. Me gusta Chihuahua en esa época del año, pero si se lo decía me iba a mandar mucho a la fregada, así que después de sugerirle que fuéramos a Mazatlán o a Acapulco, él mismo propuso que fuéramos a Chihuahua y posiblemente a Monterrey, no sin antes decirme lo mal que estoy por querer ir a la playa en Diciembre siendo que para morirnos de frío a la orilla del mar sería más fácil que nos quedáramos aquí.

Ya, me aburrí.
  • Distroyer
  • Gex
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario