3/4

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 92

Mi familia tomo la misión de reproducir los LONCHES de la La Playita de Guadalajara, lo logro.

Y se cumplió con la expedición mística a Cuajimalpa para ver el box, nos armamos con cantidades excesivas de chupe (un cartón y medio y dos pomos) obviamente no acabamos con esto ni en sueños, pero no hay pedo es mejor que sobre a que falte, por estos rumbos me comí una de las mejores quesadillas que me he atascado en mi vida, hechas en fogón de leña absolutamente ruleadoras.

La peda se puso bonita, me puse a discutir con unos cuates hechando ondas neteadoras universales, ya más entrado en la peda me puse a hacer lo que hago cuando estoy MUY alcoholizado y le hable a casi todos los contactos de mi celular. Los CZnitas no estuvieron exentos, le hable a Voody, pero me contesto creo que su madre (oops, sorry), le hable a Shiraze pero no contesto xD, le hable a Anónima y después me dijo que si iba a contestar pero no estaba cerca de su celular, le hable a GZero pero su celular al parecer es shit, lo mismo con Dedede (eso hubiera sido GRANDE).

De la población en general pocos quisieron contestar el teléfono a las 4:30 de la mañana, pero los que lo hicieron se llevaron una linda serenata por parte de mi voz aguardientosa xD... soy un asco.

La pelea de Vazques VS Marquez III fue de las mas grandes peleas de los últimos años, no hay nada mejor que ver a dos tipos que se tienen un legitimo odio deportivo golpearse por media hora. El resultado yo lo hubiera dado como empate, pero as es la vida.

Al día siguiente y sin una cruda muy notoria abandone temprano el lugar como es mi costumbre, no me gusta causar molestias.

En casa siguieron rifandose en la cocina y se rifaron unos camarones con mantequilla que patearon toda clase de ass, cabe la aclaración de que eran camarones para pelar, no joterias.

Ya en la onda escolar, la cosa ha estado tranquilona, folleto, estrategias de promoción desde el punto de vista del MKT, por fin le veo utilidad a las ondas semióticas y me enseñaron algo sobre angulaciones que me sera muy util.

¿Sabían que ADO significa Autobuses de Oriente?

Hoy me siento ligero, sin ganas de pensar... seamos iluminados por la Algorithm March.



Quiero irme de vacaciones.
  • GZero
  • GZero
  • Wakarimasen
  • Kernel
  • GZero
  • Jeanne Hébuterne
  • Anónima.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario