21/06/2012

Publicado por Gray en el blog Bonsáis. Vistas: 100

A través de este tiempo que ha pasado uno se da cuenta del valor del tiempo.

Estoy a unos días de finalizar mi bachillerato oficialmente.
Estos tres años han sido enormemente maravillosos y no borraría nada de lo que pasé en mi etapa como preparatoriano, este sexto semestre ha sido quizás el mejor de todos, más que nada por la formación del equipo Alfa que ha pesar de las diferencias entre miembros, muy en el fondo estamos unidos por una fuerza que esta más allá de lo que se ve a simple vista.

Cada una de las decisiones que tomé durante este tiempo fueron eventos que crearon la situación actual, he de decir entonces que he forjado todo lo que hasta la actualidad esta presente en mi vida, ya sea de manera muy conciente o no, cada acto genera un efecto.

Ahora mismo te cuento un poco de mis planes, te adelanto que en el ámbito musical he crecido bastante.
Estudiaré la carrera de Lenguas Extranjeras en Cancún ;)
En cuanto a mi familia todos estamos bien, es hermoso tener a dos pequeñas hermanitas que estan en etapa del descubrimiento del mundo, no lo crees?
Por otro lado me atrevo a decir que no me ha envargado algún sentimiento de tristeza grande debido a la finalización de mi etapa en la preparatoria. Estoy conciente de que solamente será una evolución en mi vida lo que esta por venir y no un cambio totalmente radical.
Aunque no veré tan seguido a mis amigos como me gustaría, yo estoy feliz porque se que somos amigos verdaderos y los amigos así estarán con uno cuando uno evoque su voluntad mediante la acción.

Hablando en lo personal de mí, te cuento a ti, que estoy muy feliz de estar compartiendo parte de mi vida, pensamiento, voluntad, y alma con una persona muy especial que me ha hecho recordar lo que es escuchar el latir de tu corazón en carrera acelerada :) .... Arce..

Me despido, un afectuoso saludo...

Santiago Enrique Olán Aguilar
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario