2 años en CemZoo

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 66

1 año es especial, pero 2 años tiene un gustito aún más especial...

Esta será una entrada larga...

El 7 de Abril del 2004 este foro vió nacer esta cuenta :intro:

Debo decir que han pasado muchas, muchísimas cosas a lo largo de todo ese tiempo, mi primer año fue de adaptación al foro, desde que era un novato que metía a la DMG en todos sus decks de YGO, hasta ahora que soy un enviciado del foro (y de mi RPG ;)).

Lo único que puedo decir es gracias, porque aquí he vivido las experiencias más gratas de mi vida, he conocido a gente muy especial cuyas vidas personales me pegaron fuerte, y me ayudaron a valorar más mi situación que al lado de ellos... no era tan mala. Conocí a Vale, una niña que me hizo volar alto y caer bien hondo y me ayudó a comprender muchísimo sobre mí mismo y la vida. Conocí también a Kiara con quien me identifiqué completamente. Hasta el foro me dio la oportunidad de conocer en persona a gente muy agradable como TR, Leascuad y Kan y conoceré a muchos más en la junta Argentina... también me enseñó la diversa cantidad de personalidades que hay en la vida, enseñarme cientos de puntos de vista, y enseñarme a tener convicción y defender con uñas y dientes lo que creo, lo que quiero y lo que amo.

Me dio un lugar de ocio sin igual, no es como un Crash Bandicoot que después de pasarlo 3 veces te aburrís, es un lugar del cual es imposible salirse una vez que le tomás cariño (las miles de despedidas/vueltas lo demuestran :)), incluso tener responsabilidades aquí dentro me ayudó a serlo aquí fuera. CemZoo sin duda ocupará un espacio muy importante en mi vida, no solo como un lugar de ocio, sino un lugar de encuentro con gente agradable, donde podés aprender aspectos de la vida que te amplía más la mente.

Claro que no todo fue rosas, tuve muchos problemas cuando fuí moderador, más cuando fuí supermoderador, problemas con Vale, cosas que me afectaron en la vida cotidiana, eso me ayudó a ser más fuerte y a tener más convicción, aprender que el foro es para disfrutar, reconocer mis errores y tirar al diablo a la gente inmadura o intolerante a la que le importás un bledo.

Bueno, no tengo más que decir... mi presente en el foro no podría ser mejor, dirigo un RPG de Digimon, casi un sueño hace no mucho tiempo, el cual ha tenido resultados que me superaron ampliamente y que de más está decirlo, me han puesto realmente felíz; hay planes para una gran junta Argentina; ayudo en el foro como siempre quise, mejor no puedo estar.

Espero que el próximo 7 de Abril haya vivido aún más experiencias (y matar al primer pescado que se me presente :)) y tenga muchas cosas que contar.

Por cierto y ya que estamos, debo decir que hay mucha gente a la que quisiera nombrar, pero mi lista sería enorme y muy cursi (de hecho, ya puse una cuando conté mi historia de CemZoo), pero ustedes saben quienes son, el que se preocupó por mí y en algún momento le interesé, puede estar seguro de que está en esa lista.

PD. Soy malo para estas cosas, sorry xD
  • TR
  • Leascuad
  • Dark Crusader
  • GM-
  • Kan
  • Muse
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario