2 0 0 8

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 88

Uhhhm... A ver.

Primero que todo, ¡Feliz año nuevo! El 2008 va a ser una soberana mierda :)!

... Ok, saben que no (o eso esperamos). Así que mis mejores deseos para todAs.

¿Qué puedo decir? Estas fiestas han sido... muy buenas, en comparación a las anteriores. Pero más que las fiestas, el 2007 fue grandísimo para mí. No sé si lo he escrito aquí, pero bleh; tengo que decirlo.

Este año (o mejor dicho, el año pasado), desde el principio, me ha puesto una serie de dificultades. Curso nuevo, gente nueva, experiencias supuestamente necesarias, pérdida de gente importante, nueva religión, "cosplay literario", en fin, una serie de cosas que hasta me llevaron a parar a la sicóloga (lo cual NO es lindo de recordar, porque normalmente hablo pestes de ellos... o más bien de quienes acuden a ellos xDU) y aunque solamente la vi 2 cochinas veces, supongo que algo me ayudó (lo que me recuerda que tengo mandarle un mail para agradecerle porque me aguantó mucho y no me cobró nada -w-)... En fin. Los primeros meses, sobretodo los escolares, fueron un asco... y eso ya no importa. El punto es que el 2007 fue en extremo provechoso para mí. No me voy a cortar para decir que he madurado -algo- y he crecido mucho como persona. Me siento... uf, genial. Mi personalidad, mis relaciones... o casi todas ellas xDU. Todo se ha desarrollado a mi favor. Con sudor y lágrimas, pero bleh, hace falta de vez en cuando, ¿ne?.

Algo en mí todavía no asume que ha comenzado el 2008. Debe ser mi parte sentimentaloide :(, que se da cuenta de que es mi último año en la media y voy a tener que separarme de mis notannuevos compañeros. A la mayoría le da igual, pero para mí es irme a la mierda xD. Me cuesta TANTO relacionarme con la gente (sí, hasta mis papás me dicen que soy antisocial >D... aunque encariñarme me cuesta bien poco), que cuando me toca romper lazos es toda una tortura india.

Hablando de compañeros, hace unas horas estuve hablando con mi perrita (Fran xD), quien me dio una agradable noticia. Al parecer vamos a juntarnos los que componíamos el 8º-2004, para rememorar viejos tiempos, ahora que a la mayoría nos queda un añito pa' salir. Qué fuerte, con lo que amaba yo a ese curso. Así que feliz de la vida, obvio, le dije que yo voy, y vamos a acampar en algún lugarcito de por aquí (como no hay campo :rolleyes:...). Sé que nadie es la misma persona que conocí, que va a quedar la mansaca y que los voy a ver todos con un nivel de alcohol poco recomendable en la sangre, es más, probablemente me va a tocar recoger a más de alguno, pero ¿que importa? xD si sale me lo voy a pasar bien igual *-*U.

También tengo el proyecto de salir a mochilear en febrero, ¿a dónde? aquí mismo XD. Todos me tachan de loca por querer recorrer mi islita. Pero el verano pasado me dí cuenta de que habían lugares TAN lindos que yo ni sé que existen que... ¿para qué voy a salir si tengo lo que quiero aquí? Ts, que vengan los turis a gozarla y dejar la cagá y yo no pueda... osseah. Además me pongo en plan nostálgico y sé que si no lo hago este verano, no lo hago nunca en mi vida xDU Así que ahí voy. Como voy a tener cámara =D wiiiih.


Para seguir alargando la entrada, les voy a contar que llevo tres noches viendo una maratón de Rebelde :eek:! Es enviciante. Y ya me sé las canciones =D! xD Ok, dejo las chorradas.
Ayer estuve toda la tarde haciendo galletas con mi mamá XD me la pasé bien, terminé toda manchada con harina y masa, pero bleh xD Quedaron TAN ricas :baba:.

... Uf, me siento feliz XD.

Vale, me aburrí. Sí, ya sé que no se enojan porque deje de escribir, es más, sé que van a celebrar porque pare de escribir weás... ¿para qué sigo?


De nuevo, Feliz 2008. Y gracias a usted si ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí XD.

------

Por cierto, un incógnito me mandó un SMS con una felicitación de año nuevo y no puso su nombre :)U... ¿alguien se declara culpable? xD Gracias.
  • £x£
  • Yuki
  • £x£
  • Yuki
  • noname
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario