19 de Noviembre

Publicado por Faroth en el blog Baúl Polvoriento de Faroth. Vistas: 50

Dejo abierta esta página para que pongan lo que quieran. En la noche lo editaré para poder describirles como estuvo mi día.

Gracias por pasar por aqui y dejar un saludo

Faroth


------------------------

EDITADO:

Muy bien. Ayer, 19 de Noviembre, fue mi cumpleaños #19... quería dejar aqui plasmado como había sido el cumple, para poder leerlo después, y para que uds también lo pudiesen leer.

A las 0:00 hrs del día 19 de noviembre... suena mi celular... era mi niña preciosa, mi novia. Estaba afuera de mi casa con mi regalo O_O!!!!

Fue increíble, Así empezó mi dia... luego ella se fue a acostar para poder volver en la tarde.

En la tarde... llegaba poca gente de la cantidad que habia invitado... onda, parecía que todos se aburrían y que sobraría comida.

Luego... comenzaron a llegar. Tanta gente... tantos rostros conocidos.

La sensación de toda la gente que uno quiere está reunida en un lugar... es maravillosa. Ese pensar de que todos te vienen a ver a ti, de que te quieren, y de que eres una persona querida por muchos... es sencilamente indsecriptible.

Fumé pipa, comí mucho, me reí hasta que me dolía el estómago, dimos jugo, hablamos weas... todo sencillamente espectacular.

Y así como llegan... se tienen que ir.
Me dejaron una cantidad grotesca de regalos... gente que me dice que me los queda debiendo tb, y muchas sorpresas de gente que no lo esperaba.

Y al fin, como a las 5:00am de hoy, pude al fin dormir en paz.

Este post va dedicado con mucho cariño a la gente que vino a mi cumpleaños... lástima que los únicos que vinieron y que probablemente lean esto son Leonardo y Blinder... pues de la comunidad no conosco a nadie más.

Eso entonces, que sepan que los quiero mucho, tanto a la gente de aquí que aprecio, como a la que vino y les mando este saludo secreto.

Gracias a ud por postear en este humilde Blog, gracias por preocuparse por alguien como yo... que ni visita los suyos por falta de tiempo X_x

Un abrazote enorme, se despide

Andrés, muy feliz.
  • MaxPower
  • Aileen Langley
  • MaxPower
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario