18 capitulo

Publicado por dark_meli en el blog nyu-chan. Vistas: 72

Capítulo 18


A pesar de que sabía que Inuyasha había comenzado aquello solo con el fin de demostrarle que tenía razón, el modo en el que la acariciaba la hacía perder el control de sus actos. Era tan dulce, tan delicioso...

Le desabrochó los botones de la blusa y le cubrió los pechos de besos. Después le bajó los pantalones sin que ella hiciera el menor intento por detenerlo; no podía ni quería hacer otra cosa que no fuera permitir que continuara acariciándole la parte más íntima de su cuerpo, primero con los dedos y después con la lengua. Cuando él se hubo quitado también la ropa, Kagome decidió pasar a la acción, así que le agarró y lo atrajo hacia ella hasta que lo tuvo dentro de sí. Sus cuerpos se movieron en perfecta armonía para buscar el placer propio y el del otro... y lo encontraron.

–Eso es, cariño –le susurró mientras la tomaba entre sus brazos y la llevaba hasta un sofá donde pudieran tumbarse abrazados.

«Cariño», repitió Ellie en silencio. «Ojalá...»

–No, esto no es. El sexo no es lo único, no puede serlo y lo sabes. El matrimonio es mucho más –y entonces le hizo la pregunta que había estado resonando en su cabeza todo el tiempo–: ¿Y qué pasa con Kikyou?

–Hemos terminado.

–Ya me lo imaginaba, pero... ¿por qué? Tú sabías que íbamos a divorciarnos, que ese papel no era más que una formalidad.

–No he roto con ella por eso.

–¿Entonces?

–Solo era un trato que nos convenía a los dos. Pero no quiero hablar de eso.

–¿Por qué no?

Inuyasha soltó un resoplido de desesperación.

–No sé, en el momento nos pareció una buena idea.

–¿Cómo cuando nos casamos hace cuatro años?

–No, no es lo mismo –respondió tajantemente. Eso había sido amor, se dijo a sí mismo con tristeza, por eso era por lo que no estaba dispuesto a volver a perderla. La enseñaría a amarlo si eso era necesario y no creía que fuera a resultarle muy difícil dada la increíble conexión que había entre ellos en otros aspectos...

–¿Y qué es lo que propones que hagamos ahora, inuyasha? ¿Acaso no es otro trato? –la voz de Kagome era triste, pero dulce.

–No es lo mismo.

–Pero el resultado sí es el mismo –lo único que le decía eso sobre él era que no parecía relacionar el matrimonio con el amor... Y ella lo amaba demasiado para tolerar algo así–. Mira, Inuyasha, yo no puedo irme contigo, pero te aseguro que podrás pasar con Key tanto tiempo como quieras, no te voy a poner ningún impedimento. Te lo prometo.

–¿Y por qué no quieres ser mi esposa de verdad?

Con todo el dolor de su corazón, se dio cuenta de que no podía decirle que la razón era que lo quería demasiado.

–Porque no estamos enamorados.



continuara.................................



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uhiii emosionados jeje les dije que era chico el lemon



adioss
  • Jessy
  • raffi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario