(...)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

No, no era el momento más apropiado para el foro, ni para nadie que renunciara...

Y si... se que no es la mejor forma de solucionar un problema, en realidad el problema no tiene solución, la solución es que Kiara milagrosamente aparezca y me hable, y se que eso no va a suceder, cualquier cosa levemente más abajo de eso no va a ser una solución, solo un 'parche'.

Veo que mi asunto tiene para rato...

Más allá de lo difícil que es este momento... irme de CemZoo es una posibilidad que descarté inmediatamente al día siguiente que pasó esto, hay otras personas quienes me estiman de verdad :enfasis:, y quienes fueron los primeros en insistirme en que no me fuera, en que lo pensara bien y todo eso.

Se que muchos de ustedes en mi lugar seguirían aquí, otros se borrarían de la faz del Internet, etc.

Yo necesito hacer esto, necesito alejarme de las típicas responsabilidades que tiene uno como administrador que son la búsqueda constante de nuevas ideas para el foro, atender las peticiones y quejas de todos los usuarios y solucionar todos los diversos problemas naturales que el foro tiene. Lo cual es una tarea de tiempo completo, no solo cuando estoy en la PC, sino varias veces cuando estoy fuera de ella, cuando no estudio para la Universidad o estoy haciendo tareas de esta, estoy pensando en proyectos o ideas que me sugirieron para el foro.

No voy a renunciar a todo, el gran momento que uno vive día a día con las personas que conoce aquí son a lo que uno no tiene que huir... mi trabajo como administrador lo pueden hacer otras personas, como mencioné la primera vez... ni siquiera yo me consideraba en primer lugar en la lista de posibles candidatos, así que no habrá problemas en escoger a otra persona que continúe con mi trabajo.

Pero si, todavía van a tener que soportarme, de mí no se libran así de fácil.

PD. Leer esta entrada dos veces (indirecta a Gir), no me arrepentí de mi decisión, mencioné (mejor dicho aclaré) que en CemZoo solo dejaré de ser administrador, pero seguiré viniendo al foro como un usuario más.
  • Vicentico
  • Daniel
  • Vicentico
  • aeShinji
  • Zabie
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario