[...]

Publicado por Tavox en el blog Instruction booklet.. Vistas: 46

Eran las ocho de la mañana y aún no salía de mi casa, terminé de desayunar y me fui al Deportivo Cumbres, tenía que salir temprano porque nunca había ido para allá y por lo mismo no tenía ni idea de como irme, llegué hasta el centro de Mérida y opté por tomar un camión, el cual, por cierto, tardé en encontrar.

Llegué. Habían unos cuantos amigos ahí y esperamos un poco a que la Dra. Lía llegara. Al llegar tomó asistencia de los que estábamos presentes y nos dirigimos al "Salón Caoba", uno de los salones para eventos del Deportivo. Después de un largo "discurso" de los entrenadores fuimos a la cancha de futbol.

Durante las tres horas que estuvimos ahí hubieron algunos concursos: de jalar la cuerda, de relevo en la alberca, y otros más en los que había que correr. Por cierto ganamos, el grupo "A" ganó.

Al dar las doce (el evento terminó a esa hora) nos fuimos a casa de una amiga a una albercada, nos la pasamos bien, no me quejo. Luego que me pasen las fotos se las pondré =).

Me quité de ahí como a las 6 y ahorita se supone que estoy medio arreglando la casa porque mañana llegan unos tios de Cárdenas, Tabasco. Tengo mucho que hacer u_ú.

-[game over]-
  • Shadowleani
  • FIRE_DRAGON
  • Daconte
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario