#1; ¡Primer obstáculo superado!

Publicado por AoyamaYukari en el blog Diary of 「青山 ゆかり」. Vistas: 99

Al final me decidido a subir una entrada, ¿por qué? Porque sí. ¿Será interesante? Seguramente no(?).

Bueno, para empezar, amo Japón, por lo cual, hace algún tiempecillo acosé a mi madre para que me dejase ir de viaje allí, tanto porque me gusta ese lugar, como por un motivo más sentimental. Conseguí su aprobación, para que al ir el Viernes yo sola a preguntar precios no le hiciese demasiada gracia... ¡Pero la cosa no se queda ahí! Ayer la pillé cuando estaba de buen humor, había comido algo rico, y estaba ella contentilla, y le volví a preguntar qué le parecía, dándome permiso.
Pero [siempre hay un maldito "pero"] justo anoche la escuché hablar con su
estúpido novio de que quiere volver a irse a Cuba el verano que viene, y yo, tan tonta, le digo hoy a mi madre: "si quieres irte, puedo dejar mi viaje para ahorrar para el tuyo" [nota mental: Maldita retrasada.] :'D Bien, tras hablar largo y tendido con mi señora madre, me aclaró que pensaba que quería ir en un par de meses, o incluso ya mismo, en vez de en Verano, y que en tal caso no había problema. ¡Sí, señores! Eso significa que tengo su total aprobación.
Mañana iré a preguntar a la agencia de viajes cuanto cuesta el vuelo más alojamiento, para estar mejor informada, ya que por Internet salen muchas cosas y no pierdo nada por preguntar. Y qué queréis que os diga, que me iría un mes, y me he visto hoteles de más de 2.000 euros por 30 días. Que sí, que será barato para ser Tokyo y todo eso, ¡pero siempre se puede encontrar algo más barato! Sino siempre queda la opción de ligarse a japoneses y vivir de morro.
Por supuesto, no me iré sola, si es posible me iré con una adorable chica <3

¡Espera ahí, Tokyo!
[​IMG]

Ya mañana volveré a acosar a ver cómo ha ido en la agencia de viajes [nuevamente]. Bueno, qué más da, nadie obliga a nadie a leer ésto, ¿cierto? e.e


Matta ne~~
Yukari.
a Velli le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario