1º Dia de Escuela

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 119

Hoy (martes dia... ¿Que más da?) ha sido mi primer dia de escuela.

Empezé ayer la presentación de mi módulo de grado superior Celsius de ASI (Administración de Sistemas Informáticos). Nos dijo que las clases son por la tarde, o sea, que empiezo a las 3:00 (ni comer a gusto dejan ToT) y salgo a las 9:00. Por suerte, no tengo nada más que dos asignaturas (ojo, son 5... 3 de ellas gordas... o sea, que me quedó una de las gordas y a la otra voy de oyente solo).
Por esa razón por suerte no todos los dias estaré hasta las 9.

Pues este primer dia fué llegar, venir nuestro tutor que es un profesor nuevo, contar que será la asignatura y más etc... cuando se cansó de hablar dijo "bueno, encender los ordenadores y mirar si están bien" y a los 20 minutos o así ya dijo "Bueno, ya podeis mirar el correo o lo que querais" así que mi compañero y yo le tomamos la palabra y miramos nuestros respectivos correos xD.
Después de eso, puse la página mítica de "minijuegos.com" para jugar unas partidas y echar unas risas un rato xD.

Después, una hora libre... aunque llego a casa para poner el ordenador y mirar un par de cosas y sale el Windows updater... y le di a que actualizara pensando que tardaba 5 min... si si :rolleyes: (según mi hermano... 1 hora 30 tardó ToT).

Regresé a clase... rayos, que profesora de FP más irritable... cada 10 minutos dice (y con voz chillona) ¡ME HE EXPLICADOOOOO!
Que te dan ganas de decirle: "Tus gritos me dan dolor de cabeza ¡ME HE EXPLICADOOOO!"
Llega y dice: "Mmm... yo suelo poner a la gente por orden de lista... así que hala, por orden de lista" Oh... como me encanta ser un crio :eek:.
En fin... rollo y más rollo... programamos con "C" en vez de "C++" (no sé si se usará el fflush Nandra :( xD.) y después de meternos el miedo en el cuerpo y de más "!ME HE EXPLICADOOOOO!" hala, a enseñar un ejemplo de un simple programa... aunque yo me liaba a hacer algunas cosas que mi compañero el pobre... xD.
Ahora aprobecho a hacerme el listo, ya que dentro de dos dias ya no podré porque no tendré ni idea de hacer las cosas xD.

Año pasado:
Son las 8... es de noche... el sol... aún no ha salido...

Año presente:
Son las 8... es de noche... el sol... ¡Ya se fué!

Y como esto es lo más interesante que pasará a lo largo del año no habrá más entradas sobre el tema xD. (salvo raras excepciones xD).
  • Angemink
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • Dark Crusader
  • Angemink
  • JF
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario