05:00 A.m.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 78

Sólo quería dejarle a Jade el mensaje de que por favor mate a la viuda japonesa, porque se acaba de perder de una noche increible con el tipo más HERMOSO que haya visto en mucho tiempo.

De verdad. Poco después de que Jade se fuera, ví a un chiquitomiamor rondando por ahí, pensando que era lo más inaccesible y hermoso que he visto en mi vida. Alto, muy delgado pero de hombros anchos, nariz aguileña, labios rosas, dientes perfectos, piel perfecta, ojos hermosos. No sé cómo fue que él conocía a Danae (la amiga de Miguel, la que se bajó a preguntar por ti el Martes), pero él le hizo el comentario de que "tu amiga la chaparrita está bien linda, presenta". Y presentó. Yo ya le había comentado a Ana (la rubia loca que gritaba "¡Niña rasta!") que ese tipo me había encantado, y ella estaba con nosotros cuando Danae nos dijo lo que había dicho, y total que nos acorralaron y bailamos y bailamos por horas, y Ana se fue, y Dana y Miguel se fueron, y Oliver -que así se llama nuestro Adonis- me trajo a casa. Pese a la impresión inicial de "rostro perfecto + cuerpo perfecto + ropa de marca = pedante cabrón", Oliver resultó ser sumamente humilde, simpático, lindo, atento y respetuoso. De hecho, me hizo sentir muy bien el hecho de que su carro fuera viejito y feo, y que trabajara en un café internet mientras hace la carrera. ¡Y conoce a Usha!

Dios, lo triste de todo es que justo en esta semana les dije a Alonso, a Luis, a Sergio y a Jorge que yo quería estar sola por mucho, mucho tiempo, porque no sé que les dió a los cuatro por buscarme al mismo tiempo y yo no puedo con tanto.

Pero Oliver, Oliver, Oliver.

Si en realidad me pidió mi teléfono y mi e-mail porque le interesé y piensa cumplir con su ofrecimiento de salir mañana, quizá lo conozcas, Jade. Es HER-MO-SO.

<3.

He dicho.
  • veta
  • Jade
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario