04/Sep/2013 10:11 pm

Publicado por Coyotiux en el blog El blog de Coyotiux. Vistas: 90

Entrada 4

04/Sep/2013 10:11 pm

Carajo... algo me dice que mañana sera mi ultimo día de escuela... al menos en este mundo que conocemos...
Hoy antes de irme a la escuela, muchas cosas extrañas pasaron al rededor del mundo:
"Siria ah desaparecido y aislado completamente, no entra ni sale información, mas sin embargo en países cercanos se han filtrado imágenes y vídeos de agentes y policías disparando en contra de lo que parecen ser civiles" "El gobierno de varios países esta implementando medidas de seguridad en contra de los motines, sin embargo los partidos políticos han expresado sus dudas sobre las operaciones de las Fuerzas de Defensa" "Se estima que actualmente haya mas de 10000 victimas en territorio Sirio y alrededores, gobiernos de todo el mundo han declarado esto ahora como pandemia y se han puesto en estados de alerta nivel 3"

Que demonios... pandemia, creí que solo eran ataques químicos, como es que de repente todo el mundo esta en alerta, pero en si lo que mas me sorprendió fue lo que vendría después.

"Parece ser que la situación fuera se pone peligrosa por los motines, les recomendamos que tengan comida enlatada, agua embotellada y documentos a mano en caso de emergencia y se les recomienda tambien permanecer en casa lo máximo posible."

Mis padres se pusieron furiosos ya que no decían la información que debían de decir, que por que ocultaban algo tan obvio.... mas sin embargo yo lo supe desde el principio... no quieren causar pánico, si hay pánico hay desorden y nos llevaría a una anarquía. El gobierno no podría hacer nada en contra de revoltosos y lo que esta pasando en aquellos países.

Iré a dormir, mañana sera un día agitado. Puede que lo que conozca en este momento cambie para siempre a partir de mañana.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario