† Óbito segunda parte †

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 42

Había caído en una fosa oscura… Gritaba, lloraba, me estaba muriendo en vida pero nadie podía escucharme… Me sentía tan sola… Tan abandonada… Siempre anduve de la mano con la soledad pero era la primera vez que me encontraba frente a frente y a solas con ella… Nunca le tuve miedo, sin embargo después de que me caí en esa fosa, donde nadie acudía a mi llamado sentí por primera vez el miedo recorriendo mi sangre y cada centímetro de mi piel… Fue entonces cuando te sentí… Tú mi ahora Ángel caído… Me abrazaste y me susurraste al oído…

Mi niña… Si no fueses tan sensible y estuvieras pensando siempre en los demás no te hubiera pasado esto…

Esas palabras marcaron mi desdichada alma para siempre…Me levante y me miré al espejo…Observé como por mi rostro caían lagrimas llenas de delineador negro… entonces me dije… Aunque no quiera creerlo, mi ángel tiene toda la razón. Mi sensibilidad, mi fe y cariño hacia esas personas que no conocía, pero aun así en las que confiaba ciegamente, me habían dejado en esa fosa abandonada… Fue cuando mi alma y corazón comenzaron a nublarse… y escuché la voz de una mujer muy familiar para mí diciéndome… Jajajaja te lo dije estúpida!!! Te dije que ese idiota sólo quería utilizarte, para sacar lo que necesitaba y después te abandonaría… así como hizo anteriormente o es que no te acuerdas? Pero tu como siempre queriéndotelas dar de victima y de sufrida . Todo lo que te pasa es tu culpa y mereces estar donde estas…

Aunque no lo quisiera admitir los dos tenían razón… Por ser débil, uno más fuerte que yo me utilizó como alimento, y luego me deshecho como basura… Fue entonces cuando me dije que nadie más volvería a utilizarme… y que me dejaría de perseguir sentimientos que no eran para mí… Lo único que te agradezco, es que me enseñaste que la felicidad era algo que sólo las personas de limpio corazón podían conseguir… Ahora comprendo por que tú nunca la obtendrás!!!

Nuevamente escuchaba esa voz femenina diciéndome… Ven… hacia mí y déjame que invada cada mili metro de tu desgarrado corazón… Tú y yo podemos hacer cosas grandiosas si te lo propones… Me miraba de nuevo al espejo y observaba como mis facciones habían cambiado, mis ojos eran fríos como el hielo y sin expresión… y mis mejillas estaban manchadas de color negro por el delineador de mis ojos… No sabía quien era, pero me sentía resguardada de todo dolor y sufrimiento… Fue entonces cuando sentí un pequeño ardor en mi muñeca… Cuando miré observé como salía mi sangre… una sangre impura, llena de hiel y dolor… Sentía como me limpiaba y purificaba… Veía como esa mujer se alimentaba y se arraigaba más y más en mi alma… No quería pero… me sentía tan protegida, no quería que me volvieran hacer daño…

Ella no pudo apoderarse totalmente de mi alma, por que aunque estuviera en un estado de depresión grande, una parte de mi corazón estaba aun protegida por un sentimiento cálido, nunca pudo entrar ahí… En ese espacio tengo guardado a personas maravillosas, que tal vez no pueda en éstos momentos recordarlas a todas, pero sé que están ahí… Personas que me han hecho crecer y ser fuerte de la manera más bonita… con saber que es lo que sucede en sus vidas, con sus experiencias del día a día…con saber que les importo, y que aunque sea por poco tiempo se acuerdan de mi, con un simple saludo o con un te quiero…
A pesar de todo… Aún sigo en la lucha por la supervivencia en éste planeta lleno de injusticias… Lo único que hasta ahora me queda bien claro, es que no nací para seguir un camino lleno de reglas absurdas… Tampoco nací para seguir a un dios que no existe… Tampoco para ir a una iglesia blasfema llena de odio y envidia… Y mucho menos para ir a confesarle mis cosas a un sacerdote mujeriego… Sólo quiero ser libre, para cambiar mi propio mundo… Un mundo donde sea el viento el que nos aconseje y las aguas del mar la que nos guíen con sus sabios consejos… Un sol que ilumine nuestras mañanas con su calido resplandor y una luna que nos muestre que no hay por que temerle a la oscuridad…

A pesar de todo el dolor que me causaste en tampoco tiempo tengo mucho que agradecerte… Me has enseñado a ser fuerte por la forma mala… Aunque creo que así es mejor; aprender a los golpes para no cometer una y otra vez el mismo error…

Tú... Tú Tal vez hayas provocado el óbito en mí... Pero como tú mismo me enceñaste... Lo que nace debe morir y lo muerto renace... Así soy yo... Y que te quede claro que lo que me hiciste no hará que me entregue al abandono... Al contrario me mataste, mataste a esa chica que creía ciegamente en perdedores como tú... Pero a cambio nació una chica que no se dejará hacer daño por escorias que quedan mucho mas abajo de las bacterias en la cadena evolutiva xD!!!!
***************************************************

Diccionario Shetzesco

Hiel: Amargura =)

Ambientado: Nemo-Nigthwish

[thumb]725981[/thumb]
  • Daconte
  • Nabeshin
  • Shetza
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario