† Óbito Primera Parte †

Publicado por Shetza en el blog †«Diosa Del Océano Perdido»†. Vistas: 41

Era tan feliz… En esos días en el que me despertaba temprano y veía como los rayos del sol penetraban mi habitación…Cuando me levantaba de la cama con ilusiones y anhelos, Cuando observaba esperanza en los ojos de aquellas personas que luchaban por sobrevivir en un mundo injusto y lleno de mal dad… Aún así, no me detenía a pensar, en que había gente mala, Sólo quería ser feliz y contagiar a los que me rodeaban con esa felicidad… Sólo quería ver una bella sonrisa en sus rostros…

Luego todo cambio… Crecí y comenzaron a suceder cosas extrañas en mí ser… Ya no era la misma era todo tan, pero tan diferente… Sucedían cosas que no podía evitar… Aun sabiendo que sucederían… Nunca pude ayudar a nadie… Dejé que tres de mis familiares se fueran, presencié como la muerte nos arrebataba sus desdichadas almas, y no pude ayudarlos…

Desesperada busque ayuda pero nadie podía darme la respuesta que buscaba, Me sentía sola, diferente, extraña… Nadie entendía lo que me sucedía. Hasta que un día te conocí. Tú… Sí tú… Te interesaste en saber que era lo que me sucedía y me sentí reconfortada y feliz al saber que alguien no me creía loca. Luego me hablaste de cosas maravillosas y yo seguí creyendo en ti con los ojos cerrados, te convertiste en un maestro para mí… Un Maestro que me explicaba cosas que no cualquier persona entendería y creería, cosas que no entendían simplemente por que era nuestro mundo… Tú mundo… Mí mundo… Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a observar… Un mundo en el que hay Ángeles, Demonios, personas llenas de energía buena y maligna… Un cuento de hadas donde tú te hiciste ver como mi protector y príncipe azul… Aún así estando rodeada por estas grandes fuerzas, me dejé llevar por ti y por tus palabras… Tú boca quedará maldita por haberme dicho todas esas hermosas palabras llenas de mentira!!! Por que? Por que me mentiste? Por que si yo te creí y te di todo lo que tú necesitabas de mi… Por que maldita sea tuve que confiar en ti y entregarte el poco de corazón que me quedaba…

Luego desapareces… Pensé que era mi culpa, te hice una promesa, que ese día no pude cumplir… No pude ayudarte en esa pelea… Aún así te esperé con dedicación y siempre confiando en ti y en que estarías sano y salvo… Ja!!! Que tonta fui verdad?
Una tarde regresas y mi corazón brincaba de alegría… Me hablas con un simple “Hola” Como si fuéramos extraños… Noté que te pasaba algo y hoy por hoy me doy cuenta que no estuve equivocada… Desde ahí tus tratos hacia a mi se volvían mas hipócritas y fríos… Sabía que no eras de esas personas que demostraba su cariño, pero sabía que algo te pasaba… Aún así no me importó y seguí en esa ilusión y en ese juego. Hasta que un día de tanto indagar y preguntarte, me respondiste que todo había acabado… el pedacito de corazón que creí tener se fueron junto con esos recuerdos de un pasado construido a base de mentiras y falsos sentimientos. SÓLO ME UTILIZASTE PATÁN!!! Después desapareces de nuevo, cuando regresas dices por intermedios que ya no quieres saber nada mas de mi…

MALDITO!!!!! CREES QUE TE DESAHARAS TAN FACILMENTE DE MI? TE HARÉ PAGAR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE Y TE HARÉ LLORAR SANGRE!!!

Nunca debiste meterte con el alma donde habita un demonio y un Ángel caído…

Ambientado: Lucifer- Nemesea
********************************************************

Mini diccionario Shetzesco

Óbito----> Fallecimiento
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Daconte
  • Shetza
  • _-Astaroth-_
  • Shetza
  • Shetza
  • kaiba_13
  • Shetza
  • Nuhur
  • Shetza
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario