МАГАЗИН

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 77

Como siempre dejé lo más importante para el último ToT (o sea terminar mi informe y estudiar para la exposición de mañana).

Pero en fin, ya lo haré... ya lo haré... ojála lo haga x'D.

Aww! por cierto, este fin de semana estuve un poco cabreada por culpa de una tienda donde venden cosas de frikis (animes, mangas, muñequitos bandai, posters, etc.), porque desgraciadamente la persona que atendía ahí era un entrometido :mad: (y yo que pensaba buscarme una serie de anime hentai (?) ok no xD) pero cuando me puse a revisar los posters para comprar uno de Bleach -que valiera la pena-, enseguida apareció el 'comedido' y se puso a preguntarme que serie estaba buscando y comenzó a enumerar las series que estaba viendo en los posters, como si fuera una ignorante que no supiera distinguir un anime de otro.

Pero bueno, al menos no todo fue en vano ya que conseguí un poster genial de Renji y Byakuya, pero me hubiera gustado ver que más había en la tienda :(. Ni modo, ahora entiendo porque esa tienda es vacía no entiende a los frikis que quieren discreción para buscar algo de su interés ToT.

Bien, creo que es todo -ya me distraje suficiente- mejor a prepararme para la exposición y a hacer mi informe -aunque me da flojera xD-

Ah! por cierto, pasé la primera ronda en el Concurso de Juego de Armas en el foro ToT, ya tengo muchas ganas de jugar :*-*:

En fin, es todo.
  • Angemink
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario