ò.ó

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 76

Tengo una rinitis del ass, que me tiene harta... odio sentirma mal, encima estoy enferma del estómago... Mi ciclo circadiano es un asco y no he podido dormir bien.

La próxima discusión que abra tendrá un título algo así como: El Calentamiento global nos va a patear el culo, tal vez entonces atraiga a la gente -o-.

Olvidé pasarle al osito los últimos capítulos de Fruits Basket... hmmm Daniel ya nos vió con ojos de reclamo por que hoy Liz y yo pasamos el Día con El Pollo y el Oso y no con los berrakos como de costumbre... se me hace tonto osea no solo por que tenemos otros amigos significa que los queremos menos. Me compré una pelotita que bota mucho, y a Liz le regalé otra XD. Comí comida china y resolví un exámen que contenía las siguientes preguntas:

- Lee Marcos 11,27-12,34, enumera los diferentes grupos que aparecen en el texto, tratando de constatar en que rasgos se percibe el perfil que sobre ellos se ha hecho en la unidad del Manual, correspondiente a las páginas 53-57.

- Del capítulo 13 de Mateo selecciona una parábola, escribe la cita correspondiente, relatala brevemente e indica lo que te llama la atención, tratando de decir la enseñanza en la parábola.

- Lee los cuatro milagros que aparecen en el evangelio de Marcos 4,35-5,32, relátalos brevemente y destaca la actuación de Jesús que hace presente el Reino de Dios en esos ámbitos, osea en la historia.

- Elabora una definición del reino de Dios y explícala.

- Elige una realidad actual, ya sea socal, cultural o económica, descríbela brevemente en lo positivio y en lo negativo y destaca los valores presentes que le acercan al Reino de Dios y las situaciones que lo alejan...


No se necesita ser muy listo para contestarlo, pero así como me siento creanme que me dió mucha flojera.
  • Distroyer
  • SR_TERROR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario