Época de ordinarios

Publicado por Toronja en el blog Life Style Music. Vistas: 36

Ya empezé mis ordinarios. El jueves presenté Matematicas 1 y me fue mal, si tengo suerte, sacaré un 70... De cualquier forma, pasé mis parciales con promedio 100, así que no me preocupa.

Mañana presento Computo 1. Odio la materia (más por que va ser examen teórico en vez de práctico), y es mucho, pero creo que pasaré. Y si no, mi promedio es 97, así que me da igual.

También mañana necesito hablar con Iván. Claro, igual está el problema de que hace dos semanas me le declaré, y NO quiero hablar de eso, sólo me queda esperar que no salga a la luz el tema.

Hablando de eso, me siento mal. Me le declaré a Iván, pero no se si me gusta. Es decir, es bien guapo, bien amable, bien educado y demás cosas que hacen a un hombre guapo. Pero somos no compatibles. Y por alguna razón me le declaré. Sólo espero que me mande a la chingada, así no tendré que preocuparme más por eso.

Y en realidad, puede que me guste Iván. Pero me gusta más Mishu. No es guapo, y jamás he hablado con él. Pero me gusta, me gusta mucho. Me gusta tanto que averigüe su nombre entero, y me lo aprendí. Siendo que uno de sus apellidos es Tsvetanov, no fue cosa fácil el aprenderselo. Moví contactos sólo para enterarme de que es búlgaro, y conseguí su número de celular.

Todos los días lo miro desde mi salón (nuestros salones estan cerca, pero en distintos edificios). Dios, es tan lindo. Me frustra ser tan pendejo como para haberme vuelto aficionado de un tipo con el que tengo cero chances.

¿Alguien conoce una canción en búlgaro? He encontrado algunas, y no fue tarea fácil. Lo malo es que no encuentro las lyrics, así no puedo apréndermelas. Necesito un pen pal búlgaro.

En cosas aparte, encontré otra mujer por la que me haría heterosexual: Joanna Newsom. Es una cantante bellísima, con una voz preciosa, y que toca el harpa. A veces no entiendo lo que canta, pero aún así me conmueve totalmente su voz, es tan mágica.

Pronto pondré una de sus canciones por acá (es que el radio blog no me va a dejar poner una canción de 16 minutos).

Me enfrasqué en el proyecto de traducir una canción muy larga. El problema es que usa palabras raras. ¿Cómo demonios iba a saber que "lowing" es el mugido de las vacas?

Qué lindo es poner cosas que a nadie interesan. Como se han portado bien leyéndo esto, queridos tres lectores, les recompensaré con una foto pr0n mía.

[​IMG]

P.D. Pondré una canción nueva en el radioblog.
P.D. 2: answers.com OWNEA a el traductor del mundo.es
P.D. 3: MishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishuMishu
P.D. 4: No puedo ingresar a la opciones de mi bloh'. Mientras, no hay música búlgara para ustedes :(
  • Skafôlickësh
  • Skafôlickësh
  • Asariel
  • Skafôlickësh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario