¿Y si los locos son ustedes?

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 63

Mi vida es un asco =), todo es una mierda, el mundo lo es también y nadie se da cuenta de eso.

Dios!, sinceramente creo que estoy enloqueciendo, se supone que uno puede sentirlo ¿si?, yo eso siento, y no es broma, tampoco pongo ésto aquí para llamar la atención o algo, pero es que me siento tan lejana de los demás, tan demente.

Ayer tras una pelea salí corriendo de mi casa y caminé, luego mi padre me alcanzó y me vio que lloraba. Yo lo miré y le dije que me dejara tranquila, que quería estar sola, pero él no se fué, me dijo que no nos veíamos hace 2 meses, entonces dejé que se quedara. Me preguntó si me ocurría algo, y era obvio eso. Entones le dije que no era feliz y que jamás iba serlo, que le agradecía sus planes maravillosos de vivir todos juntos en familia, de tener una Universidad que me quedara a 10 minutos de mi casa, de la oportunidad que me brindaba de tener amigos, amigas, conocer gente y realizarme como persona, que sinceramente si yo estuviera satisfecha con ésta vida sería la persona más feliz del universo, pero le dije que no era así, que mi felicidad nunca iba a existir, porque lo que yo deseo no se puede lograr. Me miró con ojos tristes, y me preguntó lo que me haría feliz, me preguntó si David me hacía feliz, yo sonreí. Supongo que habrá entendido, pero me dijo que el amor no duraba para siempre, que cambiaba, que las ilusiones eran hermosas, pero que la vida se encargaba de destruirlas. Yo ya sabía eso, yo sé eso, sé que quizás ahora David es mi felicidad, aunque suene ridículo, pero es que es cierto y tengo miles de razones, pero ahora no las escribiré, porque es demasiado largo de explicar y quizás inentendible. Yo quedé triste, sí, triste, porque yo sé que el tiempo mata las cosas, sé que el amor se va, y lo sé porque a todos les sucede eso, y me da miedo (ahora puedes enterdes mis dudas y mis miedos de que suceda eso, ¿cierto?). Mi padre luego me dijo que le explicara bien lo que deseaba, le volví a responder que lo que quería jamás se iba a cumplir, porque ésta basura de sistema no lo permite, porque todos van al mismo lado, no importa que tantas cosas hagan, siempre van a llegar al mismo lugar, y me aterra llegar a ese lugar, me aterra demasiado no poder seguir viviendo en una fantasía, que mi sueño se desvanezca, que los principes vuelvan a ser ranas y los lujosos vestidos desaparezcan a las 12 de la noche.

¿Saben lo que ocurrió?

Mi padre me dijo que si quería ir al doctor. Le respondí que no iría, porque esas personas ya estaban en el camino de llegar a ese punto al que todos llegan, que me dirían lo mismo que todos, y que no me interesaba. Lo miré a los ojos, le dije que no estaba loca y que quizás todos los que siguen sin cuestionar ésto, son los dementes.

Yo estoy bien, ustedes mal.
  • £x£
  • D'artagnan
  • Elle
  • D'artagnan
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario