¿Y la actualización?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 63

¿Quién dijo que la actualización sería fácil de hacer?

En estos días notarán que el foro andará bastante lento, y como será inevitable que tarde o temprano se pregunte, entonces me les adelanto... para realizar un cambio de versión, hay que hacer una movida en la base de datos (y TODA la base de datos) por eso ahora en la tabla de posts (no es la que el foro muestra) está en 4,000,000 de posts aproximadamente... sí, es mucho. Esto llevará mucho más tiempo de lo que pensábamos... estamos hablando quizás 1 semana (no la movida de los posts, sino de toda la database + la actualización), luego de eso me toca empezar con los detallitos (como agregar foros y quitar otros), por eso... no se sorprendan si el foro se vuelve innavegable en las tardes durante estos días (incluso si no pueden entrar es porque el foro fue desactivado).

Y bueno, para hacer cosas así hay que hacer sacrificios (piensen que no debe ser nada agradable pasársela horas frente a números y códigos para hacer actualizaciones ;)).

No se preocupen, la actualización se hará... solo que con las demoras lógicas del caso (eso le pasa a CemZoo por crecer demasiado).
  • Rita
  • TR
  • Kiraly
  • Kir
  • Vicentico
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario