¿Y de qué sirve?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 93

Lucha y lucha, la vida no para de darle cachetazos, bajás los brazos y pensás resignado, ¿de qué sirve todo esto ahora?, perdés el último gramo de voluntad por ser felíz, deseás con todo tu corazón amar, es lo único que necesitás para ser felíz de una vez y largar todo el llanto de felicidad que tenés contenido, pero no podés... y no podés luchar como se debe, para cortar la manteca agarrás un pan en vez de un cuchillo, para abrir una lata agarrás una hoja de diario en vez de un abrelatas... y no podés darte cuenta de que hacés las cosas mal, o tal vez no querés darte cuenta de que hacés las cosas mal, o tal vez ya estás demasiado triste y resignado como para levantar el brazo una vez más para buscar la herramienta correcta.

¿De qué sirve?, no puedes conquistar con apariencia, y cerraste tu corazón, ese corazón por el que todos te apreciaban y te querían, lo cerraste para volverte una persona fría e indeseable en todo sentido, eso que hacía sonreir ahora hace llorar, eso que has hecho por tantas personas ahora no puedes hacerlo, te resignaste a que la vida siga su curso, perdiste todo espíritu de lucha... ocultaste la rica miel detrás de espinas y troncos muertos, querés tener una coraza de metal, pero una coraza que se rompe cuando cae sobre ella un pañuelo de seda.

Eras una flor fea, pero ahora no solo eres una flor fea, ahora eres una flor fea y asquerosa, a veces no importa tanto que una flor sea fea sino que tan rico sea su néctar, pero tu no crees en eso, cambiaste tu sabroso néctar por veneno mortal... decidiste alejar al mundo y ahogarte en tu propia tristeza, esa tristeza que te hacía intentar estirar la mano una vez más buscando la herramienta correcta, ahora te está destruyendo, porque vez que tu felicidad se está yendo a pasos agigantados y no quieres salir a correrla... porque te resignaste, porque te diste por vencido y porque te preguntás una y otra vez, ¿de qué sirve luchar ahora?

...

Y en base a esto te tengo que decir...

Sos patético, sos idiota y sos un imbécil Fernando, porque estás tan triste y resignado que en vez de salir a luchar, de hacer algo por tí, de tomar en cuenta lo que la gente que te aprecia te dice... estás cerrándote, fingiendo una falsa alegría, desahogándote escribiendo en tercera persona dejando que la tristeza termine con lo poco que queda de tí, desahogarte y liberar esa tristeza es quizás lo único bueno que has hecho para encontrar algo por lo que ser felíz.
  • aeShinji
  • Daniel
  • Nash
  • £x£
  • KiBou
  • KiBou
  • veta
  • Uriel
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario