¿Viernes Santo?

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 56

Bueh, pongo esto porque odio este día. Acabo de discutir con mi madre porque ella no entiende que soy agnóstico y este día me da lo mismo. Me quería llevar a la iglesia, y yo no quise ir diciendo que era agnóstico y no creía en Dios, así que hubo una pelea, y mi padre se puso del lado de mi madre y hubo un gran tumulto. A veces no entiendo por qué cualquier persona se molesta sólo porque uno tiene una religión diferente. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, de los cuales yo sólo he salido adelante, sin la ayuda de ningún Dios, sólo yo he tenido la fuerza y la valentía de poder valerme por mi mismo.

Cambiando a un tema más alegre, ahora estoy hablando con Natsumi por micrófono, ella es taaaaaaan tierna, que su voz hizo que yo también lo fuese por unos instantes :eek:
Ella me dijo lindo =O! Y yo le dije que su voz era linda =O! Y asdf, después tuve que volver, y ahora ella está hablando por telefono así que no hablamos nada ._.

Ahora hablaré con Shermie esperando que Natsumi termine pronto de hablar, debido a que me aburro, y asdf...
Tengo haaaaambre ToT! No he comido nada. Me hice comida, y se quemó ._. OMFG, nunca me había pasado eso, me siento taaaaaan n00b que ya no puedo hacer nada :(

Odio a Sora porque hoy me hizo vestirme diciendo que venía a mi casa, y al final no vino por quedarse con sus primos ¬.¬! Bueno, ella se lo perdió :cool:

SaludozZ!
  • Aladiah
  • Natsumi
  • Richi
  • Kibary <3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario