¿Tengo que poner siempre un título a mis entradas?

Publicado por Syaoran Clow en el blog .::Bohemian Knight::.. Vistas: 529

Hoy mi día estuvo algo raro. Temprano fui a comprar volúmenes de manga, creo que (no) me excedí: los 5 tomos de Evangelion: Iron Maiden que han salido hasta el momento y tomé la firme decisión de comenzar mi colección de Rurouni Kenshin comprando los tres primeros volúmenes. :D

Después en este grupo de chavos al que voy hay una persona que me parece algo molesta, sin embargo discutí con él..., parece que quiere hacer un movimiento, pero dudo de sus aptitudes de líder siendo que el dicho de "sociópata convence pendejo" está surgiendo... Todos los integrantes se distinguen por una svástica invertida, es decir, nazi vamos ¬.¬.

Hasta el momento he contado a dos, incluyendo al que quizá sea el líder, sospecho que deben haber unas 5 personas o más... Me parece tan tonto que esta persona piense de una manera tan retrógrada, es decir, ¿por qué odian tanto a las personas que carecen los defectos que ellos padecen? Me parecen una bola de hipócritas confundidos. ¬.¬

En fin, el resto estuvo algo divertido. Después de la comida jugué con mi tío en el Wii (porque el Wii rlz :eek:) después se acabó mi día y fin :eek:.

Mañana es mi carrera, serán sólo 5 km esta vez, pienso romper mi marca, mas no ganar. Me pregunto, ¿Qué será de mí mañana? Más vale que no sea un día ghei o me voy a enojar :mad:
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario