¿Suerte, coincidencia o verdad?

Publicado por Hakuno en el blog ._.-~^¡No soy flojo! Más bien Ocioso^~-._.. Vistas: 97

Al despertarme, mis ojos que supuestamente estaban húmedos, ahora estaban secos, como si lo de hace unas horas no hubiese pasado, miro el reloj, son las 11:30 am de México y pienso... "es muy temprano"

Me levanto para después vestirme y me asomo a la ventana.... hoy es un día muy despejado, así que a mi mente llega la loca idea de salir a caminar por un rato, así que me pongo los zapatos y sin más demora me dirijo a la puerta.

Tras unos minutos de caminar, mis pies se cansan y no pueden soportar mi peso, para mi fortuna me encuentro serca de una tienda y pienso... "que suerte que me traje dinero"

Y tras comprarme un refresco al salir de la tienda, me encuentro con mi padre quien venía a recogerme para ir a algún lado... y pensé: "que coincidencia encontrarnos aquí"

Así pues, me dirijo al auto de mi padre para subir e ir a algún lado, cuando estoy a metro y medio de distancia, me percato de que mi hermano mayor se encuentra allí, y pienso: "que suerte"

~~

Hace 7 años que mis padres se separaron, y por ello hubo muchos problemas con las mudanzas. Actualmente me encuentro viviendo con mi madre y su esposo; mi hermano mayor que tiene 17 años, vive con mi tío del lado de mi papá al otro lado de la ciudad, y es por eso que no es muy frecuente verlo.

~~

Mi papá, mi hermano y yo nos dirijimos hacia un restaurante para desayunar, puesto que no había desayunado y sólo me había comprado un refresco pequeño.

Al salir del restaurante, mi padre nos dá a mi hermano y amí $100 pesos a cada uno y pienso: "que suerte, necesitaba el dinero"

Al terminar el día, mi cuerpo cae agotado y mis ojos me pesan, pero durante unos minutos no puedo consiliar el sueño por la razón de que no puedo dejar de pensar enque lo que pasó en el día fue suerte, coincidencia, o si fue obra del destino... Cualquiera hubiera sido la razón... no era hora, lugar ni momento para pensarlo...

Esa noche no pude dormir...
  • Aladiah
  • Aladiah
  • Hakuno
  • Aladiah
  • Hakuno
  • Aladiah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario