¿Suerror?

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 81

Estábamos tranquilamente viendo un concurso de skills ultramegapoderosas. Algunos desencadenaban metales dorados alrededor del cuerpo formando impresionantes obras arquitectónicas que se desvanecían con el pasar de los segundos.
Luego de eso no recuerdo que era lo que ocurría, pero aparecía en una ciudad muy contaminada y oscura, te debía encontrar y correr. No quería verte morir, no así.
Del brazo te tomaba y corríamos por la gran avenida, una, dos, tres calles y nadie por alrededor. Tú preguntabas qué ocurría, pero yo no respondía. Corría, corríamos como nunca, tomados de la mano, para no soltarnos. Terminaba la avenida y ahí rompía el silencio, lo rompíamos. Un beso gélido, uno de muerte, uno de huída.
Nos deteníamos, cansados, agoviados de tanta carrera. Me mirabas, extrañada, con cierta preocupación, no sabías lo que pasaba, no te gustaba lo que no sabías y querías darle un alto, un paro a todo. Pero no había tiempo, una sombra más oscura que la misma calle nocturna nos seguía, sus manos eran frívolas, las sentía cuando mi hombro retenía. Te empujaba, casi con rabia, gritandote que huyeras. No había tiempo para despedidas, más sólo para una mirada furtiva que dentro de poco se extinguía.
Ahí reaccionabas, ahí le veías, pasmada ante tanta maldad tus pies no movias. Por mi parte me escapaba, cuan pez escurridizo. El hechizo se rompía y tu cuerpo nuevamente vivía, con latidos locos y preocupados. Nos subíamos al auto e intentábamos hacerle partir. ¡Maldita la hora que no quizo partir! La sombra se acercaba y nosotros arriba, indefensos, no sabíamos si vivir o morir.
Te abrazaba y te daba un beso, más cálido, más vivo y más fraterno que el anterior.
- Tú, huye, que por mí tendrá que venir primero. -
Zapatos en el suelo y mirada sin sentimientos hacia esa cosa oscura que me devoraba el pensamiento. Pasó rápido, mi muerte no la sentí.
Amaneció rápido aquel día...

Mis sueños están relocos.
Estoy aquí por un error de horario, pero ya ahora vuelvo a clases xD... No sin antes dedicar las palabras más cursis y melosas a la persona más importante en mi vida (TADA! xD).
Se cuidan :).
  • _Reika_
  • Chokolatita
  • Noriko x
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario