¿Seré así de extraño?

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

A veces uno lee historias increibles acerca de la vida que llevan algunos jóvenes, algunas son asombrosas, otras son simples exageraciones producto de ciertos conflictos, ¿hasta qué punto es en realidad uno tan extraño?, ¿son los hechos que vive uno tan particulares?... pienso que no, que en realidad si bien lo que vive uno a veces no es lo más usual... es algo que le pasa a muchos, citando un caso... si yo voy con un compañero y le digo 'che, sabés que nunca le di un beso/abrazo a una chica', él me responderá... '¿Todavía no?' (bueno, de hecho al menos 8 de lo que va de la secundaria para acá me han dicho eso), y es que uno toma como que una persona de 22 años ya vivió todas esas cosas y más, independientemente de raza, religion, etc. (al menos algo tan básico como un abrazo) y claro... uno dice 'Eh loco, ¿tan extraño soy?' y uno se pone a pensar.

Por ejemplo también, yo juego juegos on-line, videojuegos (Final Fantasy & Legend of Dragoon forever!), navego en un foro de anime y videojuegos, veo anime y caricaturas (Padrinos Mágicos r0x!), etc., ¿soy extraño o inmaduro por eso?... yo pienso que no, ok... no es lo usual (porque inclusive mi papá, que tiene cierto grado de 'villerismo' se asombra) o lo que más frecuente se ve, pero no es extraño, hay muchos otros que están en la misma situación mía, hay muchos que como yo... no hay tenido ninguna clase de contacto corporal con una persona del sexo opuesto, les gustan los videojuegos, les gustan los deportes raros como el tenis, skate extremo, BMX, se mata de risa viendo Bugs Bunny, le gustan los programas de fauna salvaje, etc. y por eso... a veces pienso que cuando hacemos tanto eco de lo diferente que somos del resto (lo cual lleva a la autodramatización de considerarse rechazado social) en realidad estamos exagerando, y pese a los hechos de la vida poco usuales que nos toca afrontar, no somos los únicos y a veces, eso que afrontamos o eso que somos, es más común de lo que uno se puede imaginar.

Bien, dejando eso de lado... hay cosas también que comentar del foro, y decimos que luego de sufrir por los exámenes ya estamos trabajando, desafortunadamente en menos de 1 semana, 3 miembros del CZ Team se me fueron (Near, Yuuko y Viking0x), y ya hace unos días empezamos a debatir acerca de foros a los que les vamos a asignar moderadores y líderes de foro, esto es... KoF, Juegos, todo el foro de historias (para controlar un poco la moda nueva de copiar novelas y fanfics de otros foros y reescribirlos con sutiles cambios) y concursos (definitivamente ese lugar es un desastre, Vicentico no ha parado de querer moderarlo, así que seguramente le daré el gusto)... después haría falta analizar los foros que se han quedado sin moderador haber si le asignamos una nueva persona o por el momento tienen suficiente.

Sobre foros nuevos... hay dos que pugnan, Revista CZ y Espectáculos & Medios... pero aún no me terminan de convencer, de hecho ya hemos rechazado una vez el de espectáculos y medios (por cierto, viene bien encaminado el foro de Death Note, ¡felicidades!... y ojalá dure o... :amenaza:...)
  • TR
  • Rataserv
  • Uriel
  • Vicentico
  • Iikun
  • Lugaid
  • Katsuki
  • Okita
  • KiBou
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario